cdsm88

Crecer un sim

7 posts en este tema

Publicado

Buenas... tengo una duda. Tengo desactivado el envejecimiento.. y en una de las familias que tengo acaba de nacer un bebe.. Mi pregunta es como puede crecer teniendo desactivado el envejecimiento?

Compartir en otros sitios

Publicado

Vas a el modo comprar, y compras una tarta de cumpleaños.Le das a cualquier sim de la casa(siendo un bebé tiene que ser los padres o un sim que no sea niño) y te pone soplar velas,lo cliqueas, y ahi te pone una lista de los miembros de la casa tu eliges el bebe.Uno de los padres lleva al bebé a la tarta.Y ahi el bebe celebra su cumpleaños.

Los que no se es si ya le puedess dar justo cuando acaba de nacer, es decir si tienes que esperar unos dias

espero haberte ayudado ;)

Publicado

Hace ya 3 dias que nacio... probare aver si funciona.

Gracias

Publicado

dee nada ;)

probablemente sí! :)

Publicado

dee nada ;)

probablemente sí! :)

¿Cómo se desactiva el envejecimiento en Los Sims 3? :blink: Pensaba que no se podía, pero creo que soy una ignorante jajaja.

Publicado

Buenas... tengo una duda. Tengo desactivado el envejecimiento.. y en una de las familias que tengo acaba de nacer un bebe.. Mi pregunta es como puede crecer teniendo desactivado el envejecimiento?

Hay una forma muy sencilla:

En el modo trucos le das a testingcheatsenabled true despues le das a intro

Despues presiona shift y mientras presionas selecciona al sim q quieras q envejezca y le das a activar crecimiento oki y crecera

Esto tambien sirve para cambiar los rasgos oki

espero haber sido de ayuda

Si esto es muy dificil para ti pues vas a la tienda y compras una tarta de cumple y crecera

¿Cómo se desactiva el envejecimiento en Los Sims 3? :blink: Pensaba que no se podía, pero creo que soy una ignorante jajaja.

En las opciones en uno de los apartados viene Activar envejecimiento pues lo quitas y si quieres vida epica lo mismo

UN SALUDO

Publicado

Hay una forma muy sencilla:

En el modo trucos le das a testingcheatsenabled true despues le das a intro

Despues presiona shift y mientras presionas selecciona al sim q quieras q envejezca y le das a activar crecimiento oki y crecera

Esto tambien sirve para cambiar los rasgos oki

espero haber sido de ayuda

Si esto es muy dificil para ti pues vas a la tienda y compras una tarta de cumple y crecera

En las opciones en uno de los apartados viene Activar envejecimiento pues lo quitas y si quieres vida epica lo mismo

UN SALUDO

Muchísimas gracias :lol: y sí, se confirma que he hecho muy bien en unirme a este foro, porque.. estoy verde, verde ... jajajaja ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.