Publicado 16 ago 2009 Buenas... tengo una duda. Tengo desactivado el envejecimiento.. y en una de las familias que tengo acaba de nacer un bebe.. Mi pregunta es como puede crecer teniendo desactivado el envejecimiento? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 Vas a el modo comprar, y compras una tarta de cumpleaños.Le das a cualquier sim de la casa(siendo un bebé tiene que ser los padres o un sim que no sea niño) y te pone soplar velas,lo cliqueas, y ahi te pone una lista de los miembros de la casa tu eliges el bebe.Uno de los padres lleva al bebé a la tarta.Y ahi el bebe celebra su cumpleaños. Los que no se es si ya le puedess dar justo cuando acaba de nacer, es decir si tienes que esperar unos dias espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 Hace ya 3 dias que nacio... probare aver si funciona. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 dee nada probablemente sí! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 dee nada probablemente sí! :) ¿Cómo se desactiva el envejecimiento en Los Sims 3? Pensaba que no se podía, pero creo que soy una ignorante jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Buenas... tengo una duda. Tengo desactivado el envejecimiento.. y en una de las familias que tengo acaba de nacer un bebe.. Mi pregunta es como puede crecer teniendo desactivado el envejecimiento? Hay una forma muy sencilla: En el modo trucos le das a testingcheatsenabled true despues le das a intro Despues presiona shift y mientras presionas selecciona al sim q quieras q envejezca y le das a activar crecimiento oki y crecera Esto tambien sirve para cambiar los rasgos oki espero haber sido de ayuda Si esto es muy dificil para ti pues vas a la tienda y compras una tarta de cumple y crecera ¿Cómo se desactiva el envejecimiento en Los Sims 3? Pensaba que no se podía, pero creo que soy una ignorante jajaja. En las opciones en uno de los apartados viene Activar envejecimiento pues lo quitas y si quieres vida epica lo mismo UN SALUDO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Hay una forma muy sencilla: En el modo trucos le das a testingcheatsenabled true despues le das a intro Despues presiona shift y mientras presionas selecciona al sim q quieras q envejezca y le das a activar crecimiento oki y crecera Esto tambien sirve para cambiar los rasgos oki espero haber sido de ayuda Si esto es muy dificil para ti pues vas a la tienda y compras una tarta de cumple y crecera En las opciones en uno de los apartados viene Activar envejecimiento pues lo quitas y si quieres vida epica lo mismo UN SALUDO Muchísimas gracias y sí, se confirma que he hecho muy bien en unirme a este foro, porque.. estoy verde, verde ... jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios