• 0
Magda

Colegio Privados

Pregunta

Publicado

:? Alguien sabe como conseguir mas puntos para que los sume el director y

meta a los niños en colegios privados?? :idea:

(EL DEL CAFE YA ME LO SE)

Compartir en otros sitios

28 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo siempre le pongo pavo o langosta termidor, y al director siempre le gusta, no creo que las galletas de papa noel le sirva mucho porque el no es papa noel :lol:. en la comida me suma puntos por encima de 40 normalmente, y también me suma charla informal, no me sube tanto pero bueno, por eso, antes de comer, hablo mucho con el, lo entretengo, lo admiro, etc. y luego como. y creo que lo primero que hago es mostrarle la casa, compro cosas muy caras (por ejemplo, el TV más caro), y así le gusta más la casa, además de que la tenga llena de cuadros y esculturas, ya que no tengo en que más gastar dinero (ganan mucho semanalmente). Entonces yo hago:

Enseñar la casa (Cosas caras; mucha decoración)

Charla Informal (Charlar mucho, Entretener, Admirar, etc.)

Advertencia: Si tu Sim no es muy sociable o alegre, mejor ni charles :lol:

Cena (Pavo o Langosta Termidor)

PD: Eso si, que ni se te queme la comida, porque te da muy pocos puntos.

• 0

Publicado

Yo para comer hago 2 platos costillas y de postre gelatina te sube puntos. Otra cosita despues de hablar con el director me esta todos los dias llamando como hago para que dejer de llamar?.

• 0

Publicado

Yo para comer hago 2 platos costillas y de postre gelatina te sube puntos. Otra cosita despues de hablar con el director me esta todos los dias llamando como hago para que dejer de llamar?.

Eso es porque se ha echo "amigo" de algunos de tus sims, y te llama como te llamaria otro sim cualquiera con el qué hablaras, simplemente no hables mucho con él!! Aunque pobre ¿no? :D bss!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.