Publicado 15 ago 2009 Una pregunta... ¿En dónde se dan las clases de jardinería? Porque me fijé en todos los edificios y no puedo encontrarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 mmm.. yo creo que no hay clases de jardineria.. Puedes leer libros que se compran en la libreria, pero no hay clases. lo unico que cuando vas subiendo niveles te llaman del restaurante para ponerte "misiones" y si las cumples mejoras en la habilidad (por ejemplo poder plantar quesos o huevos..) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Hay clases de jardinería, creo que es en el laboratorio donde además se dan clases de lógica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 mmm.. yo creo que no hay clases de jardineria.. Puedes leer libros que se compran en la libreria, pero no hay clases. lo unico que cuando vas subiendo niveles te llaman del restaurante para ponerte "misiones" y si las cumples mejoras en la habilidad (por ejemplo poder plantar quesos o huevos..) Sí hay, porque las vi xD Hay clases de jardinería, creo que es en el laboratorio donde además se dan clases de lógica. Gracias, después me fijo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Neferu tiene la posta. Se toman en el lugar de ciencias -Siempre fijate que sea la hora adecuada-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 si las dán en el laboratorio, pero nunca habia visto que diesen clases de lógica y aún no se para que sirven las clases Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 (editado) 1-pero nunca habia visto que diesen clases de lógica 2-y aún no se para que sirven las clases 1-Para cada habilidad tenés clases, desde pesca hasta manitas. 2-Te suben puntos de la habilidad en si.. Para subir los primeros 2 puntos está bueno. Porque después tenés que ir a muchas clases para que te lo suban.. y a mi, por lo menos.. se me hace más fácil que lo estudie en la casa. Editado 17 ago 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Una pregunta relacionada con lo mismo.. (para no abrir otro post)... Cuanto mas alto es el nivel mas se tarda en conseguir el otro nivel? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 (editado) Una pregunta relacionada con lo mismo.. (para no abrir otro post)... Cuanto mas alto es el nivel mas se tarda en conseguir el otro nivel? Si, en efecto. Por eso el último nivel tarda muchísimo.. bueno, hay beneficios por deseos cumplidos que lo simplifican, como "Aprendiz veloz". Tomando clases, o estudiando en casa/parque, la cosa es que mientras más nivel tengas, más horas lleva subirl@. Editado 18 ago 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios