Publicado 15 ago 2009 Hola! tengo una duda, es que he comprado uno de los restaurantes, he despedido a sims y aora solo trabaja uno. mi pregunta es ¿ hay alguna manera de contratar a sims? esque he estado mirando y no encuentro la opción. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Hola! tengo una duda, es que he comprado uno de los restaurantes, he despedido a sims y aora solo trabaja uno. mi pregunta es ¿ hay alguna manera de contratar a sims? esque he estado mirando y no encuentro la opción. Gracias No puedes contratarlos. Si alguien quiere trabajar allí va y lo pide pero tu no puedes contratarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 juega con un sim del barrio y haz que encuentre trabajo en el restaurante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 también a medida que la ciudad va creciendo se va y entra gente en los oficios a si que yo esperaria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 No podes contratarlos, pero esperá unos días y van obteniendo trabajo en el lugar por ellos mismos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 la ciudad crece?... Entonces dia tras dia van apareciendo sims nuevo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 la ciudad crece?... Entonces dia tras dia van apareciendo sims nuevo? En realidad no. Se mantiene un equilibrio, por el libre alberdrío, las muertes y la natalidad. Es decir, si mueren 2 sims, pero simultáneamente una pareja tiene 2 hijos, el promedio se mantiente. Si al otro día mueren 3 sims, y X familia tuvo 2 hijos, entonces va a quedar en -1 el promedio. Pero, como en la vida real, es muy factible que al otro día, o a la otra semana muera 1, y den a luz 3. No sé si se entendió o no, el caso es que la ciudad siempre va a estar poblada, y sims nuevos, entonces, van a querer trabajar en el restaurante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 pero si ois los cotolleos veis que alguien tiene bebes o que alguien ha muerto es que yo en los sims me dedico a cotillear y asi me voy enterando de las cosas que ocurren eje soy asi de cotilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 Yo tmb me pongo a cotillear pero casi siempre lo que me sale es que "Alguien" ha ascendido o despedido del trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 pues a mi muchas de las veces me cuentan que alguien a nacido o muerto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 Aparte de los nacimientos y eso, también te cuentan quien se ha peleado con quien, o quien está ligando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 eso si que no me lo dicen muchas veces tambien te dice quien a sido despedido o quien ah ascendido es que te cuentan un monto de cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios