Publicado 15 ago 2009 Hola, bueno yo hace unos cuantos años q juego a los sims 1, y ahora en uno dias me instalo el 2, y estoy muy contenta porq hace tiempo q lo quiero. Mis preguntas son: Cuando tus sims trabajan o van a la escuela, puedes ir con ellos? o debes quedarte en casa como en el 1? Cuando los sims van a la universidad sigues manejando a la familia? Bueno esas son mis preguntitas por ahora, se los agradeceria mucho quien me responda Muchas Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Hola, bueno yo hace unos cuantos años q juego a los sims 1, y ahora en uno dias me instalo el 2, y estoy muy contenta porq hace tiempo q lo quiero. Mis preguntas son: 1-Cuando tus sims trabajan o van a la escuela, puedes ir con ellos? o debes quedarte en casa como en el 1? 2-Cuando los sims van a la universidad sigues manejando a la familia? Bueno esas son mis preguntitas por ahora, se los agradeceria mucho quien me responda Muchas Gracias!! 1- No, no podes, seguis en tu casa. En los sims 3 podes ver como van hacia el lugar donde trabajan o la escuela, pero tampoco podes ver las cosas adentro. 2- Se divide la familia en 2, tus adolescentes que van a la universidad -y los controlas allá- y, la familia que quedó en tu casa -si manejas una no pasa el tiempo en la otra- -* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Para poder mandar los sims a la universidad tienes que tener LS2 universitarios ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 1- No, no podes, seguis en tu casa. En los sims 3 podes ver como van hacia el lugar donde trabajan o la escuela, pero tampoco podes ver las cosas adentro. 2- Se divide la familia en 2, tus adolescentes que van a la universidad -y los controlas allá- y, la familia que quedó en tu casa -si manejas una no pasa el tiempo en la otra- -* Muchas gracias por tus respuestas :) Me an sido de mucha ayuda Tengo otra preguntita: para q venga el lobo hay q tener LS2 mascotas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Muchas gracias por tus respuestas :) Me an sido de mucha ayuda Tengo otra preguntita: para q venga el lobo hay q tener LS2 mascotas? Si, se necesita esa expansión. Ah, vale decir que si un lobo te muerde, te transformas en hombre lobo a la noche. . Aunque yo los sims 2 los abandoné hace un tiempo, me alegro que estes contenta con tu nueva adquisición. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Si, se necesita esa expansión. Ah, vale decir que si un lobo te muerde, te transformas en hombre lobo a la noche. . Aunque yo los sims 2 los abandoné hace un tiempo, me alegro que estes contenta con tu nueva adquisición. Saludos. Muchas gracias a todos, leyendo el foro y sus preguntas y dudas aprendi mucho, porq muchas de las preguntas no las sabia y gracias a sus respuestas ahora si. Cada cosita q leo y q me entero me da mas ganas de jugar. No veo la hora q sea el finde semana q viene, q me van a instalar los sims 2 Gracias devuelta por responder cada una de mis reguntas :) Otra preguntita xD Para hacer echisos y posiones hay q tener alguna expansion instalada? Cual? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 (editado) Otra preguntita xD Para hacer echisos y posiones hay q tener alguna expansion instalada? Cual? si, se necesita la expansion mas reciente, comparten piso, que es donde aparecen las brujas y te permiten convertirte en una de ellas y poder hacer pociones y echizos. disfruta de tus sims2! Editado 15 ago 2009 por JOJO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 (editado) Que es el inseminator? (no se como se escribe) Para q funcione el truco de tener gemelos hay q tener alguna expansion? Gracias!! :) Editado 15 ago 2009 por mika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 Que es el inseminator? (no se como se escribe) Para q funcione el truco de tener gemelos hay q tener alguna expansion? Gracias!! :) Yo no se que es el inseminator, pero por lo que he leido, es un "objeto" que te descargas de internet y que tiene muchisimas funciones y te permite hacer cosas increibles, vamos toda una maravilla. a la segunda pregunta, no necesitas ninguna expansion para funcione el truco. si no sabes como hacerlo dilo y te respondere encantada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 Disculpen q voy poniendo muchas preguntas por separado, es q voy viendo el foro y me van quedando duditas. 1-Me gustaria saber como hacer para ir a la casa de amigos, se puede? o hay que esperar a que te inviten? 2-Se puede revivir a los muertos sin tener ninguna expansion ni el inseminatos instalados? 3-Cuando le decis a un enamorado, amigo, etc que venga a vivir contigo, lo podras manejar como uno mas de la familia? o solo vivira en la misma casa? Bueno esas son mis preguntitas Gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 Disculpen q voy poniendo muchas preguntas por separado, es q voy viendo el foro y me van quedando duditas. 1-Me gustaria saber como hacer para ir a la casa de amigos, se puede? o hay que esperar a que te inviten? 2-Se puede revivir a los muertos sin tener ninguna expansion ni el inseminatos instalados? 3-Cuando le decis a un enamorado, amigo, etc que venga a vivir contigo, lo podras manejar como uno mas de la familia? o solo vivira en la misma casa? Bueno esas son mis preguntitas Gracias! :) 1- No, en los sims 2 no podes ir a la casa de tus amigos, tenés que llamarlos vos o citarlos en algún solar. 2- No. 3- Si, lo manejas como si fuera parte de tu unidad doméstica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 Con el juego base y cualquier expansion hay un 10% de posibilidades de tener gemelos. Ahora bien, existe un truco, el forcetiwns que hace que tu sim tenga gemelos siempre que quieras. Para esto necesitas la expansión Abren negocios. Sin esta expansion en truco no funciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 Con el juego base y cualquier expansion hay un 10% de posibilidades de tener gemelos. Ahora bien, existe un truco, el forcetiwns que hace que tu sim tenga gemelos siempre que quieras. Para esto necesitas la expansión Abren negocios. Sin esta expansion en truco no funciona. no sabia yo esto, pensaba que no se necesitaba ninguna expansion, cada dia se aprende mas en este foro a tus preguntas mika, tus sims no pueden ir a casa de tus amigos, tienes que invitarlos tu, pero ellos si que te pueden citar en un solar comunitario y tu decides si quieres ir o no. para revivir a los muertos se neceita la expansion universitarios, en ella aparece el resucimotron (que lo consigues al finalizar la carrera "paranormal". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 Gracias a todos por sus respuestas Estoy re contenta de haber encontrado este foro, todos son muy buenos y amables!! Gracias nuevamente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios