Publicado 17 sep 2009 Qué tiene el primer sim de la izquierda entre las manos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Una flauta para la serpiente no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2009 (editado) nueva foto no se d ke parte es.. sera d egipto o de china? haha no se... ustedes opinen edito: otra foto jeje Editado 19 sep 2009 por Joe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 Esta genial las fotos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 La primera es de Egipto y la segunda de China. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 la de china es la mejor ! pero tengo una duda en las catacumbas no es el sitio donde la gente de francia ponia esqueletos de soldados muertos en esos hoyos en la pared? la de egipto esta super pero la de china ta mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Me encantan las fotos, gracias a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Estas fotos son preciosas, me encantan! Parece que va a haber multitud de nuevos objetos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Que guapas las dos fotos, la verdad es que las esculturas son una pasada. ¡muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Aqui os dejo una nueva foto, esta vez en el destino Francés... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2009 ¿solo esta bien? se ve de lo mejor me encantan todos los sitios pero francia casi no me gussta , lo que nos ofrece la expansion me agradda demasiado me gusta ver a los sims llenos de adrenalina explorando tumbas , tambien me gusta ver los secretos que tienen loos juegos me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Francia parece mas normal, a la hora de explorar pero igual luego es una pasada, no se que cosas se pueden explorar en Francia... pero seguro que EA nos sorprende gratamente! Edito: Aqui teneis dos nuevas Fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Me gustan las imagenes de francia, son interesantes.Tengo ganas de explorar los nuevos paises.Me encantara ir a la torre eiffel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Francia parece mas normal, a la hora de explorar pero igual luego es una pasada, no se que cosas se pueden explorar en Francia... pero seguro que EA nos sorprende gratamente! Edito: Aqui teneis dos nuevas Fotos de donde sacaste las imagenes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Gracias casacales , que bueno que siempre estes para ayudar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Las fotos son geniales, que buena pinta tiene esta nueva expansión. ¡Que ganas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Me alegro que cada vez vayan saliendo mas fotos, me gustan mucho. Anda que los esqueletos ahi esparcidos por el suelo, muy realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Que buena pinta que tiene la primera expasión de esta 3 saga de los sims. Ya tengo ganas de que pase es mes y medio rapidisimo. Y ojala,se pueda ir a la torre fell. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2009 Aqui teneis una nueva y divertida foto, que os traigo desde Sim Solucion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2009 Que buena es la ultima foto! Me parece muy interesante y divertida :) Con esta ultima imagen me pregunto, habra nuevos trabajos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Estan muy bien las fotos.Tiene buena pinta la expansion la verdad,entretenida y divertida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios