Nani16

Niñeras

41 posts en este tema

Publicado

hola otra vez siento haber echo que te multasen se me ha ocurrido es muy similar a la de 500p pero si no le tienes en el sitio de las relacciones de nada te sirve todo esto es muy raro espero que esta vez no te meta en otro lio. :blink:

perdon. :(

Compartir en otros sitios

Publicado

Como hago para que la niñera venga todos los dias sin necesidad de llamarla?

Publicado

Como hago para que la niñera venga todos los dias sin necesidad de llamarla?

Yo tampoco lo sé,la tengo que llamar todos los dias...:(

Publicado

No hay la opción de planificar como en los sims 2, pero te puedes ir sin llamar, te aparece un cartel diciéndote que si quieres que vanga una niñera, le das a que si y viene al segundo sin necesidad de llamarla.

Publicado

No hay la opción de planificar como en los sims 2, pero te puedes ir sin llamar, te aparece un cartel diciéndote que si quieres que vanga una niñera, le das a que si y viene al segundo sin necesidad de llamarla.

Pero no se donde ponia que si quériamos podríamos contratarla para que viniera todos los dias,lo que no se es cómo.

Publicado (editado)

En una pagina aparece este truco:

Abres la consola de trucos y pones este: testingCheatsenabled true, después pulsas shift y con ella pulsada pinchas el buzón. Se abren varias opciones, una de ellas pone "forzar la aparición de un npc" más o menos, y al darle puedes elegir entre la plantilla de contratables, para que te aparezca la niñera.

No se si sirve pero por probar...

Editado por cdsm88

Publicado

Madre mía, no tenía ni idea de que pudieran llevarse tus bebes... :( Por favor mantenos informados con lo que pruebes o consigas... porque a mí realmente me interesa mucho este tema, no sea que un día me pase a mí... Por cierto, ¡¡SUERTE!!

Publicado

si lo tiene otra familia hazte amiga de un sim y invitalo a vivir a tu casa o puedes hacerte amiga de toda la familia para asegurarte de que te lleven a tu hijo y luego los botas:)

Publicado

Nani16 te uno los mensajes.

Luxy utiliza un tamaño de letras normal.

Publicado

SOLUCIONADO: tranquilos es un bug del juego y se soluziona con el último parche, jejejejeje parece que les pasaba mas cosas de las que creiamos

Publicado

pues chicos casi me pasa lo de la niñera me decia que no podia dejar soloal bebe y bueno ese rollo que te cuentan y luego te dice que si quieres que la niñera selleve el bebe al su casa yo le puse que me quedaba en casa pero no me quiero imaginar lo que hubiese pasado si hubiese puesto aceptar buffffff¡ que alivio :(

Publicado

esque decian en nose donde jajaj que cuando alla gente trabajando en nuestra casa ej: mecanico, niñera... etc tenemos que vigilarlos regularmente porqe si no hacen lo que les da la gana basicamente! kreo que ponia eso!!

Publicado

si a mi una vez llame ha una niñera vino y ademas de no atender a los niños me rompio la tele le morruda y a un amigo le robo las gafas que cuetan 8000$ yo lo que hago es ddejar por ejemplo al padre sin trabajo y que se ocupe el mientras que la otra trae dinero ha casa ;) :)

Publicado

A mi me paso! Pensé que era la única, mi sim se fue a casa de otros sims ej: kennedy. y estuvo ahí y la invitaron a pasar la noche yo acepte ya que la infante y la bebe tenían niñera después cuando ya era hora de dormir me apareció ese cartel que la niñera no podía dejar solo al bebe en la casa y que si quería que se lo llevara a su casa para cuidarlo. Yo pensé que ella al otro día o cuando yo volviese a la casa lo traería de regreso automáticamente, o cuando llame de nuevo a otra niñera ella vendría con el bebe.Pero noo la maldita secuestro a mi infante, pero a la bebe la dejo sola ( cosa que me llamo la atención ) luego vi como la infante desaparecía de mi familia pero seguían los deseos y todo la incluía fui rápido a mi casa y no estaba busque en todo el barrio en cada casa , llame a todas las niñeras posibles y nada, AYUDA! Creo que no tendre de vuelta a mi infante !ya probe lo del buzón, invitarla a venir y no venia con el bebe, tuvieron 100 de amistad y la invite a mudarse y no tenia a la infante

Publicado

A mí jamás me ha pasado tampoco y no sé si será un bug del juego. No creo que lo pueda recuperar ya que dice que no la encuentra y eso sí que me ha pasado a veces. Los carteros, niñeras y demás, es como si no vivieran en ningún sitio, no los encuentras en ninguna casa del barrio, por lo tanto, no podrá recuperar al niño.

Publicado

A mi me paso! Pensé que era la única, mi sim se fue a casa de otros sims ej: kennedy. y estuvo ahí y la invitaron a pasar la noche yo acepte ya que la infante y la bebe tenían niñera después cuando ya era hora de dormir me apareció ese cartel que la niñera no podía dejar solo al bebe en la casa y que si quería que se lo llevara a su casa para cuidarlo. Yo pensé que ella al otro día o cuando yo volviese a la casa lo traería de regreso automáticamente, o cuando llame de nuevo a otra niñera ella vendría con el bebe.Pero noo la maldita secuestro a mi infante, pero a la bebe la dejo sola ( cosa que me llamo la atención ) luego vi como la infante desaparecía de mi familia pero seguían los deseos y todo la incluía fui rápido a mi casa y no estaba busque en todo el barrio en cada casa , llame a todas las niñeras posibles y nada, AYUDA! Creo que no tendre de vuelta a mi infante !ya probe lo del buzón, invitarla a venir y no venia con el bebe, tuvieron 100 de amistad y la invite a mudarse y no tenia a la infante

No debes revivir temas tan antiguos :o

Otro usuario, hizo un tema con la solución a esto

Espero te sirva :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.