• 0
MaToOn_

Vallas y escaleras

Pregunta

Publicado (editado)

Hola! Soy nuevo en este foro y llegué aquí en busca de una solución para un problema que tengo desde hace tiempo.

No puedo ver las vallas ni las escaleras, se deforman en la pantalla y no me dejan ver la casa. También me pasa con los parques. Por el resto el juego va fenomenal.

Os dejo una imagen de una casa que ya está construida cerca de la playa que dispone de vallas y escaleras.

post-11966-1250243471_thumb.jpg

Ya estoy desesperado :( Toda ayuda es buena.

Editado por MaToOn_

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola! Soy nuevo en este foro y llegué aquí en busca de una solución para un problema que tengo desde hace tiempo.

No puedo ver las vallas ni las escaleras, se deforman en la pantalla y no me dejan ver la casa. También me pasa con los parques. Por el resto el juego va fenomenal.

Os dejo una imagen de una casa que ya está construida cerca de la playa que dispone de vallas y escaleras.

post-11966-1250243471_thumb.jpg

Ya estoy desesperado :( Toda ayuda es buena.

Debe ser el juego nesesitarias desinstalarlo

• 0

Publicado

Si pudieras poner la foto un poco más grande sería mejor ya que no se aprecia bien lo que te pasa

• 0

Publicado (editado)

Prueba a desinstalarlo... Si sigue pasando lo mismo alomejor es problema de la tarjeta grafica.

Leete los requisitos del juego y mira aver si sta de acuerdo con los de tu pc

Editado por cdsm88

• 0

Publicado

Aparte de mirar los requisitos, comprueba si tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados.

• 0

Publicado

Eso seguramente es que tu tarjeta grafica no es compatible con el juego. A mi me pasaba exactamente lo mismo con los sims 2, y cambie la tarjeta grafica y dejo de pasar. Pero antes de cambiarla puedes actualizar los drivers, a ver si funciona! :)

Besitoooss

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.