Publicado 13 ago 2009 antes habia una tienda donde ir a comprar pero ahora no la encuentro tampoco encuentro donde ir a comprar ropa si alguien me ayuda gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Hola!Ahora no se necesita ni la tienda ni comprar la ropa,solo tienes que pinchar en el armario y elegir "cambiar estilo de vestir".Alli cambias el traje.Puedes elegir hasta 3 formas de vestir para cada tipo (3 de casual,3 de formal...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 (editado) pero vale dinero? y supongo que perderás tus antiguos trjes dado que es cambiar estillo de vestir no comprar Editado 14 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 No, es gratuito y puedes tener tres tipos de cada traje ( por ejemplo tres casuales ( el viejo y dos nuevos). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 A mí me pasaba lo mismo que a ti hasta que lo descubrí. Ya se que no es del tema este,pero es por no crear otro tema. Una familia de mi barrio tuvo una niña ha crecido y ahora es una adolescente,pero tiene un pelo especial,que yo no me lo puedo poner,y que yo sepa no lo he instalado. Es largo con puntas al final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios