Publicado 12 ago 2009 Ola!! Alguien me podría explicar que son los archivos resouce y que tienen que ver ocn los archivos package?? Gracisa por adelantado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ago 2009 Para que sirven exactamente no se pero creo que hacen que el juego entienda los archivos package.Pero si ya tienes este archivo no debes reemplazarlo (es que en algunos juegos no hay carpeta Mods y no hay archivo Resourse).En mi caso yo ya los tenia.Otros que no lo tienen deben crear las carpetas y poner el resourse. Nota:Con cada descarga puede ir el archivo Resourse.Si ya pusiste un archivo asi, no es necesario poner el otro porque los 2 son IGUALES. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ago 2009 Ahh!! Entonces con meter los archivos package en la carpeta packages que hay que crear ya basta?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ago 2009 Si ya tienes el archivo Resourse en el juego y la carpeta Mods/Packages creada solo metes los archivo.Si no tienes eso lo debes crear y poner el archivo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2009 Ahh!! Ok, ya lo pillo!! Vale, ahora ya se ven las descargas!! Gracias, Nastyuja!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2009 Por favor alguien me podría explicar donde hay que el archivo resource, como se usa y como hago con las descargas, es que esto se me da fatal y no me entero...si la explicación la haceis como para una niña de dos años os lo agradeceria, porque me he creado esas dos carpetas, tengo el archivo resource dentro de la carpeta package, y no me salen las descargas. Gracias por adelantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 ago 2009 El archivo Resourse debe estar en Disco duro©/archivos de programa/electronic arts/los sims 3 ,NO en packages.En carpeta Los sims/mods/packages debes poner los archivos package.Y los archivos de tipo sims3pack (con la imagen del rombo verde) los pones en mis documentos/electronic arts/los sims 3/downloads Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 ago 2009 Muchas gracias, ya me quedó claro...voy a ver si funciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Ola!! Alguien me podría explicar que son los archivos resouce y que tienen que ver ocn los archivos package??
Gracisa por adelantado!!
Compartir en otros sitios