Publicado 12 ago 2009 yo suelo empezar siempre con 1 y me gustaria saber si alguno de vosotos os atreveis con mas de 3 porque yo con 4 me vuelvo loco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Yo empiezo casi siempre con dos, como compañeros de piso, los enamoro y a tener hijos!! Siempre suelo tener dos, pocas veces tres =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 1... WazteR el principal......... Si la partida la empecé con mis primas entonces empezamos con 3... Pero dura poco, después terminamos siendo 8 siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 (editado) yo siempre con 2 como keka! pero lo que hago es primero juego con uno y al otro no le hago ni caso, solo para hablar con mi sim, y luego con el otro! porque es muy dificil controlarlos por todo el barrio!!!! Editado 13 ago 2009 por Aquapolio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 (editado) Yo con 2 aveces tengo 3 hijos o más,máximo 5 ahora mismo tengo 7 sims en mi casa. Pero siempre empiezo con 2,como keka. Editado 12 ago 2009 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 (editado) yo tambien empiezo con 2 sims, primero son companeros de piso despues los enamoro y a tener hijos, como keka, pero a mi ma gusta tener mas de dos hijos... Editado 12 ago 2009 por JOJO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Yo tmb como casi todos... Empiezo con dos, luego los caso y empiezan a tener niños... Una vez cree una familia de 4 pero no podia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 yo comienzo cn dos,, y los enamoro los casos le ago tner hijos.... ahora ya tng un niño y acaba d tener trillizas!!! jajajaj es la primera vez k juego cn tanta gente y enciam 3 recien nacidos todas lloran ala vezz jajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 yo comienzo cn dos,, y los enamoro los casos le ago tner hijos.... ahora ya tng un niño y acaba d tener trillizas!!! jajajaj es la primera vez k juego cn tanta gente y enciam 3 recien nacidos todas lloran ala vezz jajajajajaja que suerte! hay gente q busca desesperadamente tener gemelos y tu cosigues trillizos ¿hiciste halgo especial? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 pues yo siempre e empezado con 1 sim ( es que no se como poner mas de 1 sim para crear !! ayuda xD) luego tengo familia e hijos a mi me salieron un niño y despues trillizas ... estaba estresado jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 En la parte de abajo hay un botón con un sim y el símbolo más para que puedas crear otro sim. También suelo empezar con dos, pero acabo con ocho, me gustan que haya muchos sims en mis casas, le da más interes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Joe que suerte tener 3... Hay algun truco para eso?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Joe que suerte tener 3... Hay algun truco para eso?? Yo lo que hago esque los dos padres tengan el tratamiento de fertilidad y me salen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Yo lo que hago esque los dos padres tengan el tratamiento de fertilidad y me salen Ahhh ok gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Yo empiezo con 5 ya que desde chico eramos 5 en la familia y hacua a cada uno de ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 si lo unico que hice fue poner el tratamiento de fertilidad en los 2 con pocas esperanzas de que salgan trillizas y salieron -! xD que suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 yo suelo empezar con una chica.Que luego encuentre novio y luego a tener hijos! :) Ahora en mi familia tengo 6 hijos, primero tuve 2 hijos con mi marido :) luego tuve gemelas luego el marido se me murio y encontra a un novio con el que tuve gemelas! Y ahora me acabo de casar con él! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 hola, yo tambien empiezo con dos. En una de esas parejas, me han tenido un niño, depues otro,, y la tercera vez me salieron gemelos,, sin lo de la fertilidad,, lo unico que hice fue ver la tele,, hay un canal infantil supongo que seria por eso, pero estresan ,,, cuatro bebes a la vez,,, mas los dos adultos,, no hay quien pueda con ellos,, la verdad.!!!!!!!! ,,, tanto que he dejado de jugar con ellos,,, jajajaj. saluditos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 Yo suelo empezar con dos con un hombre y una mujer una pareja,empezaria con 1 pero luego si los quiero casar me cuesta mucho xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios