Publicado 12 ago 2009 Losiento si se repitio este tema pero esque me revolvi con los otros, y pues quisiera saber si tiene limite descargar ropa cabellos muebles casas etc etc, en fin son cosas ; tiene limite? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 supongo que se almacenará todo en el ordenadoer asique hasta que se complete todo el espacio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Me parece que si que hay un limite, aunque no se que numero es.Yo tengo muchisimas descargas y me empezo ir lento el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Me parece que si que hay un limite, aunque no se que numero es.Yo tengo muchisimas descargas y me empezo ir lento el juego. cuando entras al juego tarda mucho en cargar? eso me pasa ami y ademas cuando descargo cosas se queda sin cargar las cosas tambien :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 cuando entras al juego tarda mucho en cargar? eso me pasa ami y ademas cuando descargo cosas se queda sin cargar las cosas tambien :/ Si, tarda en cargarse el juego como en los sims 2.Y luego al mover la camara me tarda un monton tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Si, tarda en cargarse el juego como en los sims 2.Y luego al mover la camara me tarda un monton tambien. il gracias por tus respuestas, otra pregunta ; que hiciste para solucionarlo ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 il gracias por tus respuestas, otra pregunta ; que hiciste para solucionarlo ? Jaja, nada xD.Es que me sigue pasando.La verdad es que pienso reinstalarme el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 (editado) podeis ampliar la memoria ¿de cuanto la teneis de 2 o 4gb? una revista que lei decia que para los sims 3 lo minimo es de dos gb Editado 14 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 podeis ampliar la memoria ¿de cuanto la teneis de 2 o 4gb? una revista que lei decia que para los sims 3 lo minimo es de dos gb No es por esto 100%. Tengo 30 GB libres y con eso deberia bastar.Va lento por las descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios