Splynter

no puedo entrar al foro

3 posts en este tema

Publicado

Cuando voy a ingresar al foro, me tira el siguiente error: "disculpa; no se te permite utilizar estos foros".

Pense que podia ser el hecho de que me hubieran baneado o bloqueado mi IP , pero un amigo tiene el mismo problema.

Lo raro es que no me da tiempo ni para identificarme, despues de ese mensaje me dice:"no te has registrado, puedes hacerlo a continuacion." y lo hago y me tira el mismo error.

Cualquier posible solucion, envienla al creador del tema.

Nicolás.

Nota:este tema es de nicolar me dijo que le hiciera el favor de postearselo ya que no puede entrar al foro.

Compartir en otros sitios

Publicado

Nicolas, no puedes entrar al foro por que tu cuenta ha sido baneada por tener mas de una, la tuya y otra insultando

Publicado (editado)

Soy Nicolás, desde ya gracias a Splynter por haber posteado el tema y perdón por violar la ley de contestar temas tan antiguos, pero tengo que hacerlo.

Quiero explicar como fue el malentendido de las 2 cuentas: Mi hermano y yo tenemos cada uno su maquina y están conectadas en lan para así ambos tener Internet; el se registró e insultó a los demás integrantes y a mi (como se habrán dado cuenta, en ese post me nombra).

No puedo culpar a los Mod's por haber tomado la sanción que tomaron, yo tendría que haberle dicho a mi hermano que no lo haga (igual no me iba a dar bola). Pero tal vez podrían haber pensado que yo no era un usuario que se saliera de las reglas del Foro, que insultara a los demás (vi gente que lo hacia) o que tuvieran que estar advirtiendo a cada instante, (solo recuerdo que me cerraron un post que ya estaba, y casualmente fue Mari; aunque esto no va al caso) a lo que voy es que podrian haber cerrado solo la otra cuenta y no la mía.

No se como volví al foro, creo que como un rayo cayó en la Antena de mi servidor de Internet, tuvieron que cambiar las IP y así volví.

Agradezco a las personas que se tomaron su tiempo leyendolo aunque tal vez esto no interese, yo me lamente mucho al ver que habia perdido todos los comentarios y demas, de seguro a muchos y a su parecer le hice perder el tiempo, y tal vez así sea.

Ahora solo me resta decir que voy a volver a integrarme al foro (si los Mod's y Admin's me dejan).

Saludos.

Si ofendo a alguien con algo que dije, les pido disculpas, no era mi intension.

Editado por N1col4s

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.