Publicado 10 ago 2009 Resulta que un día tuve un bebé y yo no sabía si era niño o niña,así que le llamé Lucía y era un niño!!¿Como puedo saber el sexo del bebé cuando nace?Es para evitar el lio de nombres! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Cuando vas a escoger el nombre te pone el sexo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 ¿Como lo indica exactamente?Es que yo no encontré nada que me lo dijera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 En el texto dice que escojas el nombre para el niño o niña Si en el texto pone que lo escojas para el niño, es niño xD Aunque yo tenia mis dudas, porque me nacieron 6 hijos y en todos me decian escoge para el niño.. De todas formas si sigues con las dudas, si tienes un sim que sepa medicina puede saber el sexo del bebé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 si en el texto al nacer un hijo , te pone que escojas el nombre para el niño o niña a mi tambien me ocurrio la primera cez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 si es cierto al nacer te dice escoge un nombre para el o la; además si te has equivocado cambiaselo en el ayuntamiento para que no crezca confundido O.o? jaja eso de que el sim sabe el sexo si esta en medicina no lo sabía tendré que checarlooo...!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 O si no come las frutas y lo eliges tu misma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 pues los cirujanos de fama pueden en ocasiones decir el sexo del bebé antes de que nazca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Supuestamente si lees todo el cartel te dice, aunque una vez lo leí y/o entendí mal y pifié yo o no decía.. Ahora.. Lo de las frutas creo que ya no corre más después de las últimas actualizaciones, pero te puede informar de eso un sim de la carrera de médico.. igual si te equivocas podes ir al Ayuntamiento y corregir el nombre (A mi me pasó 2 veces, que le erré y los cambié de esa forma). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 A mí me ha ocurrido en dos ocasiones que no me dicen si es niño o niña (no siempre), en estos casos lo unico que se me ha ocurrido hacer es ponerles un nombre ambiguo que sirva para ambos sexos U_U Me molesta bastante cuando me pasa esto, ya podrían decir siempre lo que es.. ¬¬ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Pues a mi siempre me sale,que raro :S Me sale elige los dos rasgos para la/el niñ@ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 A mi cuando le nacio el hijo... Me salio: Escoja el nombre para el niño (supuse que era un niño, pero tmb me dio confucción xq me creia que era generico.. Aver cuando tenga otro lo que me pone. De todas formas como dicen x ahy... Puedes cambiarselo en el ayuntamiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Yo cuando tengo una niña me dice escoga los rasgos para la niñA si sale niño es chico yo la primera vez lo supuse y acerte xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios