Publicado 10 ago 2009 En la carrera de ley concretamente en la de teniente, te piden tres cosas para ascender ánimo, compañero y investigación. En el de investigación dice que tienes que ir por ahí interrogando a la gente, en caso de qe sea "hacer pregunta" lo único que consigo es descubrir sus rasgos y no mejoro la carita de investigacion que debo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 En la carrera de ley concretamente en la de teniente, te piden tres cosas para ascender ánimo, compañero y investigación. En el de investigación dice que tienes que ir por ahí interrogando a la gente, en caso de qe sea "hacer pregunta" lo único que consigo es descubrir sus rasgos y no mejoro la carita de investigacion que debo hacer? A mi me pasaba lo mismo,lo que tienes que hacer es darle al ordenador/escribir/informar de(la persona a la que interrogaste)Cuanto más escribas sobre personas,más cerca estarás del ascenso. Espero haverte sido de ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 A mi me pasaba lo mismo,lo que tienes que hacer es darle al ordenador/escribir/informar de(la persona a la que interrogaste)Cuanto más escribas sobre personas,más cerca estarás del ascenso. Espero haverte sido de ayuda cuando yo le doy a eescribir en el ordenador no me sale nada de "informar de" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 cuando yo le doy a eescribir en el ordenador no me sale nada de "informar de" Alomejor tienes que interrogar y enseguida ir al ordenador,o eso hacía yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Es como dice 500, una vez interrogues a la persona, andá a la pc, escribir, informar de (creo que era), hacelo ANTES de tu siguiente tanda laboral.. No dejes pasar demasiado el tiempo, porque después no te aparece la opción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 (editado) me funcionó perfectamente muchas gracias a 500p y a WazteR, ya pueden cerra el tema Editado 12 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios