Publicado 10 ago 2009 Tengo un problema desde hace varios dias y os agradecería mucho me ayudarais a solucionarlo, mi sim tiene el nivel 10 de cocina y todo conseguido en esa actividad pesque 4 peces letal y los metí en la nevera junto con frutas de la vida, y se leyo la receta, pero no consigo que me salga la opción de hacer ambrosía. Por que puede ser? es lo unico que me falta para conseguir el deseo de toda la vida. Muchas gracias por vuestra atención Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Tengo un problema desde hace varios dias y os agradecería mucho me ayudarais a solucionarlo, mi sim tiene el nivel 10 de cocina y todo conseguido en esa actividad pesque 4 peces letal y los metí en la nevera junto con frutas de la vida, y se leyo la receta, pero no consigo que me salga la opción de hacer ambrosía. Por que puede ser? es lo unico que me falta para conseguir el deseo de toda la vida. Muchas gracias por vuestra atención Seguro que metiste los ingredientes dentro de la nevera y aprendió el libro?Si lo aprende lo tira al aire y se convierte en una especie de confeti. Si están los ingredientes en la nevera,sabe la receta y está en el nivel 10,debería poder prepararla... Siento no poder ser de mas ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Tengo un problema desde hace varios dias y os agradecería mucho me ayudarais a solucionarlo, mi sim tiene el nivel 10 de cocina y todo conseguido en esa actividad pesque 4 peces letal y los metí en la nevera junto con frutas de la vida, y se leyo la receta, pero no consigo que me salga la opción de hacer ambrosía. Por que puede ser? es lo unico que me falta para conseguir el deseo de toda la vida. Muchas gracias por vuestra atención A veces no sale la opcion porque no se concidera como cena, desayuno o comida.Para que tenga mas probabilidad la preparacion puedes dejar la nevera totalmente vacia y luego solo poner frutas de la vida y peces letales.Y una cosa por interes : cual es el deseo de toda la vida de tu sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 A veces no sale la opcion porque no se concidera como cena, desayuno o comida.Para que tenga mas probabilidad la preparacion puedes dejar la nevera totalmente vacia y luego solo poner frutas de la vida y peces letales.Y una cosa por interes : cual es el deseo de toda la vida de tu sim? No hace falta vaciarla,creo que la puedes hacer para almorzar. Y digo esto porque yo tengo la nevera llena de fruta,peces y todo y a determinada hora me salía,según la comida que tocaba a esa hora. Creo que es almorzar si no,prueba a cada hora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Yo por fín he conseguido cocinarla...y resulta que queria servirla para todos y a lo mejor te pasa lo que me paso amí..que solamente puedes hacerla a la hora de la cena y para tí sola. El problema que tuve yo esk reviví a una sim y al comerse ambrosía está en anciando con 69 años y se la preparé otra vez y sigue con la misma edad...xlo que se ve solo te sirve par ana vez... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Yo por fín he conseguido cocinarla...y resulta que queria servirla para todos y a lo mejor te pasa lo que me paso amí..que solamente puedes hacerla a la hora de la cena y para tí sola. El problema que tuve yo esk reviví a una sim y al comerse ambrosía está en anciando con 69 años y se la preparé otra vez y sigue con la misma edad...xlo que se ve solo te sirve par ana vez... Solo sirve una vez??Que pena!Yo la tengo en la nevera,por si se me muere algún sim,no sé en quién usarla,la verdad xD Se me va a pudrir de estar ahi tanto tiempo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Solo sirve una vez??Que pena!Yo la tengo en la nevera,por si se me muere algún sim,no sé en quién usarla,la verdad xD Se me va a pudrir de estar ahi tanto tiempo xD Pero puedes preparar la ambrosia muchas veces.Solo que no se puede prepararla para mucha gente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 (editado) Pero puedes preparar la ambrosia muchas veces.Solo que no se puede prepararla para mucha gente. Ya,pero para prepararlas muchas veces tienes que tener muchos peces letales... Y yo sólo tenía 2 y al preparar la ambrosía sólo me queda uno... Una pregunta...:Si le doy a la omniplanta,la que hay en el laboritario un pez letal me da de fruto más peces letales? Editado 11 ago 2009 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Ya,pero para prepararlas muchas veces tienes que tener muchos peces letales... Y yo sólo tenía 2 y al preparar la ambrosía sólo me queda uno... Una pregunta...:Si le doy a la omniplanta,la que hay en el laboritario un pez letal me da de fruto más peces letales? Si, te saldran un monton de peces letales xD.A no ser que alguien lo recolecte antes. Pero se necesita el nivel 4 de jardineria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Si, te saldran un monton de peces letales xD.A no ser que alguien lo recolecte antes. Pero se necesita el nivel 4 de jardineria. Ok,perfecto la mia tiene el 10 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 yo tengo 10 en jardineria pero no se como encontrar la semilla, busque en la catacumbas y solo me dieron unas semillas de sandía y una del arbol del dinero ¿hay que ir a una hora en especial? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 yo tengo 10 en jardineria pero no se como encontrar la semilla, busque en la catacumbas y solo me dieron unas semillas de sandía y una del arbol del dinero ¿hay que ir a una hora en especial? La omniplanta se consigue con oportunidades. En las catacumbas puedes encontrar la fruta de la vida tienes que ir de noche antes de las 6 de la mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 La omniplanta se consigue con oportunidades. En las catacumbas puedes encontrar la fruta de la vida tienes que ir de noche antes de las 6 de la mañana muchas gracias lo probaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios