Publicado 9 ago 2009 Pues viendo videos en el youtube sin saber que hacer me encontre con estos dos peces, pero ni se para que sirven Hacen algo? O solo decoran la pecera? He oido que el pez letal es el mas dificil de pescar o algo asi pero no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 El pez letal como tu bien has dicho es el mas dificil de pescar ya que necesitas el nivel 10 en pesca, su utilidad básica y para lo que la mayoria de la gente lo utiliza es para cocinar la ambrosia, que junto con un fruto especial hacen a tu sims rejuveneczcan hasta el principio de su edad o en caso de ser un fantasma devolverlo a la vida. Encuanto al Pez ángel es el pez con el que mayor posibilidad tienes de pescar un pez letal usandolo de cebo. Para pescar un pez ángel necesitaras nivel 8 en pesca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 Ahh vaya muchisimas gracias Entonces me pondre a hacer ambrosia en cuanto logre pescarlo ^^ Eso de devolver fantasmas a la vida me pica la curiosidad, quiero alguno de los que rondan el cementerio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 Para conseguir el fruto necesitas 10 en jardineria Y los únicos fantasmas que puedes revivir son son los que alguna vez han sido controlados por ti Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 Ah vaya, crei que con dejarle la comida al alcance revivirian Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Para conseguir el fruto necesitas 10 en jardineria Y los únicos fantasmas que puedes revivir son son los que alguna vez han sido controlados por ti Eso no es del todo cierto,también puedes coger la tumba de alguna persona si fue amiga tuya,o si no,siempre puedes mantener amistad con las personas después de muertas y después coger la tumba... Aunque no sé si te haces amigo de los que salen en el cementerio te deja cogerla... Eso habría que probarlo Espero haverte sido de ayuda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Si me sirvio, muchas gracias ^^ Aunque tambien me quede pensando, si trabajas en el cementerio, siendo encargado de las tumbas o algo asi, no podrás coger cualquiera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Si me sirvio, muchas gracias ^^ Aunque tambien me quede pensando, si trabajas en el cementerio, siendo encargado de las tumbas o algo asi, no podrás coger cualquiera? Eso habría que probarlo... pero si es encargado de las tumbas supongo que las podrá mover,no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Exacto ^^ Lo probaré esta noche y diré por aqui si pude, y a ver si consigo darles ambrosia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Conseguiste coger las tumbas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios