rosita.y.azul

Carpetas

1 post en este tema

Publicado (editado)

hola!! me ha pasado una cosa muy rara... he instalado el juego de los sims pero no se me han creado todas las carpetas, solo tengo: custom music, downloads, exports, installed words, library, recorded videos, saves, screenshots, y thumbnails... ademas estan casi vacias.. la cosa es que el juego me funciona bien...

despues con el mismo cd lo he instalado en otro ordenador (los dos con windows vista) y se han creado otras carpetas diferentas...: game, gamedata, caches, thumbnails (con diferentes archivos que en el otro ordenador...) nose, no entiendo nada... porque me pasa eso??

puede ser la causa de que no pueda instalar las descargas?? que tengo que hacer? gracias...

Edito: no me va bien... intento entrar en la partida que jugué ayer y me sale un error...

Editado por rosita.y.azul

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.