naranjita

qe hagoooo¿¿??

3 posts en este tema

Publicado

holaa, tengo dos dudas, a ver si me las podeis resolverr...:

1. Juego a los sims 3 en un portatil, el caso es qe si estoi con el portatil cargandose i a la vez jugando, a los 5 minutos de empezar a jugar se me apaga el ordenador, la unica forma de jugar es con la bateria del portatil, i eso solo te permite jugar como mucho dos horas...

2. En los sims 3, no puedes crear un barrio e ir haciendo tu mismo las familias¿ todas en un mismo barrio qiero decir, esqe sino qedan como cada familia qe creas en un barrio distintoo...

a ver si me podeis resolver esas dudillas qe me estoi volviendo locaaa :D Gracias!

Compartir en otros sitios

Publicado

A la primera duda no se contestarte... yo juego en el portatil y no me pasa eso... has probado a kitar la bateria mientras esta el ordenador conectado?

A la segunda: no puedes crear el barrio... te tienes que conformar con lo que hay, pero si puedes hacer que las familias vivan en el mismo barrio (es decir, la misma partida). tienes que entrar en una partida, y alli estaras jugando con una familia. le das a opciones y editar ciudad. aora puedes crear nuevas familias, cambiar de unidad domestica y editar el barrio (no puedes poner nuevos solares pero si derribar o krear casas nuevas...)

nose si estara bien explicado, sino dimelo

Publicado (editado)

Bueno, te respondo a las dos cosas:

1- Es posible que sea por la ventilación de tu portatil, que alcance temperaturas altas. A mi lo mismo me pasaba, estaba un rato con el portatil jugando y me salia al escritorio sin ningún mensaje de error.

Llegué a perder toda mi partida por culpa de eso, así que me creé otra partida, puse algo debajo del portatil para que la salida del ventilador no estuviese pegada al escritorio y nunca más se me ha vuelto a salir del juego :mellow: ni cargandose el portatil ni sin cargarse

2- Puedes crear un barrio, pero con las cosas que te da el juego, es decir:

Creas una nueva partida, borras todas las casas que hay, o lo que quieras borrar, y de ahi con la herramienta del terreno haces lo que quieras allí y allá ;) luego pones los edificios publicos que quieras, montas tus solares, etc. pero nunca podrás editar las carreteras ni poner un solar donde tu gustes

En cuanto a lo de las familias si que se puede, ve a editar ciudad, crea desde ahi una familia, y para jugar con esa familia solo debes clicar a un botón redondo que se encuentra por la izq. del todo que sirve para cambiar la familia activa. Desde ahi también creas sims, puedes elegir otra casa donde jugar o trasladar un sim de tu biblioteca

PD. me daba error al intentarte enviar el MP, que raro.. le daba y me decia que se produjo un error y esto:

"Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información."

Editado por Siid

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.