- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Desaparecen sims y...
Por
ciber_mato,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, ya estoy más que harto con estos dos problemas y cada vez son más amigos míos quienes me comentan que también les ha ocurrido. Para ser exactos somos 7, de los cuales sólo 2 tienen cuenta en foros: yo y otro amigo en simsolución. Ninguno pudo conseguir ayuda ¬¬. En fin, a todos nos ocurre:
-Los sims desaparecen (Inclusive con el modo progreso de la historia DESACTIVADO: juegas con la "Familia 1", la dejas feliz y tranquila, juegas con la "Familia 2" un tiempo, cuando quieres jugar de nuevo con la "Familia 1" descubres que ha desaparecido misteriosamente).
-Los sims descienden en el trabajo (Inclusive con el modo progreso de la historia DESACTIVADO: juegas con la "Familia 1", asciendes hasta nivel 10 en cualquier carrera, juegas con la "Familia 2" un tiempo, cuando vuelves con la "Familia 1" descubres que ha descendido misteriosamente (si es que por suerte no ha desaparecido misteriosamente)).
¡¿A qué se debe esto?!
Lo retrasaron 4 meses al juego para dejarlo con más de 10.000 bugs!!!!!!!!!!
Por favor, alguien que sepa una solución. Mis otros temas acerca de estos problemas han muerto. No se soluciona con el parche.
Gracias
Compartir en otros sitios