Publicado 8 ago 2009 Había leido que si tenias la flor de la muerte en tu inventario cuando venia la parca te perdonaba la vida,y amí no me ha servido para nada....Alguién sabe si es cierto?y sigo sin encontrar la flor de la vida...a ver si alguien me puede ayudar..Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2009 La flor de la muerte no funciona en ancianos.Y la fruta de la vida debes encontrar la semilla en catacumbas o por la ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 Había leido que si tenias la flor de la muerte en tu inventario cuando venia la parca te perdonaba la vida,y amí no me ha servido para nada....Alguién sabe si es cierto?y sigo sin encontrar la flor de la vida...a ver si alguien me puede ayudar..Gracias! La flor de la muerte la puedes encontrar en el cementerio abrá una planta cerca de la entrada y le das a ''recoger'' al realizar esta opción,creo que la planta muere pero en tu inventario tendrás una flor de la muerte,y,la fruta de la vida no sé como llego a mis manos pero un día estaba plantada en mi jardín y yo no la había plantado y lo más curioso esque creció al lado de la planta de flor de la muerte... Me pareció muy raro,porque no sabía de dónde la había sacado xD,pero bueno,por lo menos ya la tengo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 Había leido que si tenias la flor de la muerte en tu inventario cuando venia la parca te perdonaba la vida,y amí no me ha servido para nada....Alguién sabe si es cierto?y sigo sin encontrar la flor de la vida...a ver si alguien me puede ayudar..Gracias! Es que no te vale solamente con tenerla en el inventario, cuando la Parca aparezaca si tienes la flor debes ofrecérsela y si la acepta te da una oportunidad más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 Esk cuando viene la parca depronto me desaparece "manejar a ese sims" vamos...que es como si no existiera.....asik x eso no puedo ofrecersela.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 (editado) Me imagino que la tiene que tener otro sim en el inventario para ofrecerla y salvar al sim en cuestión, parecido a lo de "ganar a la parca" de los Sims 2. Editado 10 ago 2009 por neferu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Me imagino que la tiene que tener otro sim en el inventario para ofrecerla y salvar al sim en cuestión, parecido a lo de "ganar a la parca" de los Sims 2. Yo creía como tú,hasta ahora,estaba mi sim tan tranquila leyendo un libro al lado de la chimenea y derrepente se kema el sillon de donde ella estaba sentada encima se levanta y empieza a arder los familiares van corriendo pero no pudieron salvarla...y ninguno de los sims de la casa tenia la flor salvo la que se estaba muriendo...La daba por muerta y derrepente cuando la parca se la iba a llevar le saca la flor se la acepta y la salva! Menos mal que no se murió... Le tenía mucho cariño a esa Sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Al parecer, según la guía, es aleatorio el que te salve o no, pasao lo mismo que con el rasgo "desafortunado", si tu sim tiene en un accidente se puede apiadar y dejarle vivir más tiempo. Así que la flor lo mismo causa efecto o no, pero siempre es buena tenerla por si acaso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Al parecer, según la guía, es aleatorio el que te salve o no, pasao lo mismo que con el rasgo "desafortunado", si tu sim tiene en un accidente se puede apiadar y dejarle vivir más tiempo. Así que la flor lo mismo causa efecto o no, pero siempre es buena tenerla por si acaso. Te corrigo en unas cosas xD,no es aleatorio si tienes el rasgo desafortunado SIEMPRE te salva,lo he comprobado y si tienes la flor SIEMPRE te salva,tambien lo he probado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Pues yo la he tenido ya en 3 ocasiones diferentes en el inventario y nunca me ha salvado,ni me ha dado opción a darsela.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Pues yo la he tenido ya en 3 ocasiones diferentes en el inventario y nunca me ha salvado,ni me ha dado opción a darsela.... Esque tiene que tenerla quien se está muriendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Pues yo la he tenido ya en 3 ocasiones diferentes en el inventario y nunca me ha salvado,ni me ha dado opción a darsela.... Si era viejo, no sirve, sólo es para accidentes y además es aleatorio, lo mismo funciona o lo mismo no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Si era viejo, no sirve, sólo es para accidentes y además es aleatorio, lo mismo funciona o lo mismo no. Ah,vale... pues yo lo probe 19 veces... y siempre le dio la flor xD Alomejor fue casualidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 ¿Te los revivió todas las veces que le diste la flor?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 ¿Te los revivió todas las veces que le diste la flor?. Si xD las usé todas y después sali sin guardar para comprobar esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Si xD las usé todas y después sali sin guardar para comprobar esto. Pues a mi no me ha salido, aunque a un amigo mio le ha pasdo como a tí. Esto será como el gnomo que hay gente que le sale casi siempre y hay otras que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 a mi me salió una oportunidad que era dar una flor d la muerte a la parca pero como no sabia como encontrarla fracasé. Otra pregunta que me hago es como puede uno hacerse amigo de la parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 a mi me salió una oportunidad que era dar una flor d la muerte a la parca pero como no sabia como encontrarla fracasé. Otra pregunta que me hago es como puede uno hacerse amigo de la parca Cada vez que se muere un Sim,aveces la Parca se queda,haces muchas interacciones con él hasta que te ganas su amistad,pero hay que darse prisa,porque si no tienes que matar a otro Sim para que vuelva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Cada vez que se muere un Sim,aveces la Parca se queda,haces muchas interacciones con él hasta que te ganas su amistad,pero hay que darse prisa,porque si no tienes que matar a otro Sim para que vuelva. Que raro, mate especialmente para hecerse amigo de muerte 3 sims y no se quedo ,ni pude hablar con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Que raro, mate especialmente para hecerse amigo de muerte 3 sims y no se quedo ,ni pude hablar con ella. Esque es sólo aveces,si tiene prisa se va,porque alomejor es tarde,o se está muriendo otro sim. Si no tiene nada que hacer se queda y se pone a hacer cosas como un visitante en tu casa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 En mis partidas, la Parca sólo se queda en las casas que tengo videjuegos, se sienta a jugar un rato hasta que se va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 En mis partidas, la Parca sólo se queda en las casas que tengo videjuegos, se sienta a jugar un rato hasta que se va. Pues en el mio se pone a hablar con los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 Pues en el mio se pone a hablar con los sims xD En mi casa hablan, pero si les hablan mis sims, sino va directo al videojuego... creo que me ha tocado una parca con problemas de ludopatía o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios