• 0
Diablo154

rtpatch.log

Pregunta

Publicado

Llevo teniendo problemas con las actualizaciones de los sims mucho tiempo, pero no le daba importancia y no las instalaba poruqe no tenia problemas, o si los tenia no eran grandes problemas como para comerse la cabeza. Ahora que si necesito instalar las actualizaciones me sale un problema a media instalacion que dice: Invalid file found.

He ido buscando en internet cual es el problema y dicen que tengo que modificar algo del archivo " rtpatch.log ". El problema es que no lo encuentro. Dicen en internet que si no lo encuentro en la Carpeta Temp, que lo busque con el buscador del pc. Pero no me lo encuentra. Porque no tengo el archivo??

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Oye cuando te aparece el invalid found ya te ha aparecido el cuadrito de que se esta instalando osea lo de 8% asi y se te traba en un dado momento si es haci te ayudo facilmente a mi me paso lo mismo y si esk que apenas que empieza y termina una carga te aparece ese error me habisas y esk tienes que actualizarla de paso a paso cualquiera de las dos yo te ayudo y si es otra me habisas y miro

A y lo de el archivo rtpatch.log si cuando lo instalas te aparece que el archivo dañado es ese depronto sea el problema si no te aparece que el archivo falta no le des importancia igual de lo que me respondas te ayudo

Editado por sim maniaco

• 0

Publicado

Bueno, he de decir que el archivo lo encontré finalmente. Leyendo en la web pude encontrarlo. Pero que pasa ahora? Sigue dandome el problema de Invalid file found.

Es como tu dices. Sale primero la ventanita de Electronic Art, se carga del todo, y luego sale una ventanita pequeña con dos cargas pequeñas. A mi se me para cuando llega al 12%. No se que hacer ya. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria!! Gracias!!

• 0

Publicado

Bueno, he de decir que el archivo lo encontré finalmente. Leyendo en la web pude encontrarlo. Pero que pasa ahora? Sigue dandome el problema de Invalid file found.

Es como tu dices. Sale primero la ventanita de Electronic Art, se carga del todo, y luego sale una ventanita pequeña con dos cargas pequeñas. A mi se me para cuando llega al 12%. No se que hacer ya. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria!! Gracias!!

Cuando te aparesca invalid found no le des aceptar mira minimiza todas las otras ventanas y mira el cuadrito pequeño que aun esta hay y miras cual fue el archivo que te diio error

• 0

Publicado

Si intento actualizar por el Launcher: No me deja! Cuando me sale el error, se quita el cuadro pequeño automaticamente. Asique no me deja ver cual es el archivo que da el problema.

Pero si intento actualizar por el archivo que me he bajado para actualizar, me sale que el error es de: GAmedata/Shared/Packages/FullBuild0.package

• 0

Publicado (editado)

tu error es el archivo fuildbuy0.package lo estoy subiendo cuando lo suba recuerda descargarlo y pegarlo a la carpeta que te sale el error y listo ya te deberia servir

Pd:El archivo pesa un gb pero lo comprimi a 600 mb cuando lo descomprimas hay si te aparece el 1 gb ya que ese fuild buy es uno de los archivos mas grandes del juego lo estoy subiendo.

Pd2:Dura unas 3 horas para subir y si tienes buena coneccion te lo descargas en 10 o 20 minutos espero que te sirva harto.

Editado por sim maniaco

• 0

Publicado

Bueno, te lo agradezco de verdad, pero creo que voy a desinstalar el juego y lo voy a volver a instalar de nuevo. Me esta dando muchos problemas y lo unico que me aconsejan es que haga esto.

Lo del archivo que me falta igual es necesario, pero si meto el archivo de neuvo, me han dicho que me dará algun error.

Muchas gracias de nuevo!! Un saludo!

• 0

Publicado

Ok

Esa era la otra que te iba a dar pero sali y hasta haora regreso ps eso ise yo desinstalar el juego

• 0

Publicado

Imposible! He desinstalado, he vuelto a instalar, actualizar, y nada! Cuando voy a jugar me sale en la cara del sim que estoy manejando la cara de una sim de los sims 2. Y ademas, no me salen los cuadritos de al lado diciendo los miembros de la familia que hay. Y poco a poco se va quedando bloqueado, porque le doy al modo comprar o construir y me salta a windows.

Leí este problema ya en internet, pero no le dan respuesta a nadie. Ya no se que hacer. Si alguien sabe la solucion que me la responda por privado. Parece que las solucion apoya a la pirateria a pesar de que mi juego es original.

Se me ha solucionado ya el problema. Se pude cerrar si quereis.

• 0

Publicado

El tema se quedará abierto, por si alguien tiene alguna duda más, mejor te uno los mensajes ;) No hagas doble post

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.