cdsm88

Dos preguntas

3 posts en este tema

Publicado

Buenas... Aqui tengo dos preguntas para hacerles.

Resulta que mi sim es medico y le piden para mejorar en el trabajo tener el mayor nivel de investigacion posible... Me dice que lea revista de medicos y que sepa cosas de este terreno.. Pero nose como se hace para que suba el nivel... Si alguien sabe y me dice ;)

Y la otra pregunta es que tengo desactivado el envejecimiento y el bebe que tengo no crecerá.. como hago para que solo cresca el bebe? y no los demas sims de la casa?

Compartir en otros sitios

Publicado

Sólo te puedo ayudar con la primera cuestión. Es muy fácil, en el inventario tienes un libro, que son la revista de médicos. La lees antes de ir al trabajo, y te subirá la barra, cada vez que te vayas al trabajo con un libro leído, te darán uno nuevo para que puedas seguir subiendo de nivel, así que sólo tienes que leer uno cada día.

Publicado

Ay pues no lo he visto... Deja ver si me sale. Gracias

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.