• 0
virgosims

problemas con una descarga , no se si tengo actualizado mi juego

Pregunta

Publicado (editado)

:unsure::unsure: :) hola no se si me podreis ayudar aqui es que me he intentado descargar de "designsims", que he visto aqui , que os agradezco un monton q incluyais estas paginas, q ya se aprovechan bastante los de ea, mil gracias ;) , bueno, lo que no me deja descargar es de Sets Store el set divanio joven , no se si os abra pasado a alguien

le doy a descargar en el rombito y cuando esta al 100% me aparece este error :

"UltraLoungeYouth Fullset.Sims3Pack:Error al instalar:asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e intentalo de nuevo."

yo creo que el juego se me actualiza automaticamente cuando le doy al boton de actualizar, en el lanzador de los sims 3,me dice que el juego esta actualizado , y ese es mi nuevo problema con los sims 3, que os comento por si alguien sabe como solucionarlo... saludos B):wacko::blink:

la version de mi juego es : 1.0.615.00107 , ¿las actualizaciones las tengo que descargar de algun sitio...? , es que estoy viendo por ahí allgún post sobre actualizaciones... :o:(

Editado por virgosims

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

La versión actual es 1.4.6.00002, por lo que no tienes el juego actualizado, de hecho tienes una de las verisones más viejas, para llegar a ésta tienes que pasar por la 2 y la 3.

Yo actualizo desde el lanzador, pero veo que no puedes, lo siento, aqui no te puedo ayudar.

• 0

Publicado

vale gracias de todos modos

• 0

Publicado (editado)

Yo tambien tengo esa version, y ademas tengo problemas con TS3helper...(mi post es el de no se instalar archivos package) :unsure: siento invadir el tuyo....pero si alguien nos puede ayudar a ambos.... :(

Ademas, tengo una duda:

Que version/actualizacion sigue a la version 1.0.615.00107?? :blink::huh:

(Se agradecen links de descarga) B) :)

Editado por beatriz

• 0

Publicado

Yo tambien tengo esa version, y ademas tengo problemas con TS3helper...(mi post es el de no se instalar archivos package) :unsure: siento invadir el tuyo....pero si alguien nos puede ayudar a ambos.... :(

Ademas, tengo una duda:

Que version/actualizacion sigue a la version 1.0.615.00107?? :blink::huh:

(Se agradecen links de descarga) B) :)

A mi tampoco me va el ts3 helper y no puedo poner las descargas manualmente porque me lio.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.