• 0
Sheba

Problema al ddescargar!! :(

Pregunta

Publicado

Hola!!

bueno les cuento,me hice la cuenta en modthesims y todo!!

pero no puedo descargar las cosas :(

no se si es xk no se descargar ,o xk hay algo mal :S

lo que hago es irme a un disket que hay abajo y cuando lo apreto me sale esto :

No cookies found!

No valid MTS login could be found. Please note that you must be logged into MTS to use this server.

Reasons for this not working are:

* If you are logged in, then make sure you aren't using any kind of cookie blocker, like Norton Internet Security.

* Try allowing "modthesims.info" in your security software for cookies.

* MAKE SURE you have ticked the "Remember Me" option when logging in. If you do not, then you will not be able to download.

Generated by getfile.php

y la verdad,es que yo no soy muy bueno para ingles :(

entonces que hago¿?¿?

me ayudarian mucho!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Traducido es esto..

"Cookies" no encontrado!

MTS de acceso no válido podría ser encontrado. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en el uso de MTS para este servidor.

Razones de este trabajo no son las siguientes:

* Si usted está conectado y, a continuación, asegúrese de que no está utilizando ningún tipo de bloqueador de cookies, como Norton Internet Security.

* Trate de permitir que "modthesims.info" en su software de seguridad de las cookies.

* Asegúrese de que usted ha marcado el "Remember Me" opción cuando la tala pulg Si no, entonces usted no será capaz de descargar.

Mira esas posibilidades que te dan y si aun así no funcionan vuelve a postear y buscamos otra solución =)

• 0

Publicado

Este tema esta mas que hablado, por favor utilizad el buscador para no seguir abriendo temas iguales

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.