Publicado 14 ago 2009 (editado) Pues que raro...Pero lo que quieres conseguir es la omniplanta?... Si es asi; esa planta se consigue en una casa En una casa?? Cual??! Editado 14 ago 2009 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 No me acuerdo como se llama la familia.. Pero la casa tiene una piscina alargada que para acceder a ella tiene una puerta que da desde la calle a la piscina y con plantas al lado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 No me acuerdo como se llama la familia.. Pero la casa tiene una piscina alargada que para acceder a ella tiene una puerta que da desde la calle a la piscina y con plantas al lado. Vale ^^ Grax :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2009 He encontrado dos semillas desconocidas y se me han puesto en el inventario.. si las vendo me dan dinero, si las doy a fertilizar alguna planta que pasa?. Se puede hacer algo mas con esas semillas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Plantarlas, si ahora no puedes es porque te falta nivel en jarinería. Para fertlizar es mejor usar pescado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 lo mejor para fertilizar es el pescado?... pues siempre habia plantado con manzanas o huevo... pero usare pescado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Y el pescado cuanto sea más difícil de pescar más fertiliza, menos el letal que mata a la planta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 alguien sabe alguna guia que diga cual es el mejor fertilizante para cada planta.. He estado mirando y no me aparece nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Guía no,pero yo creo que el mejor fertilizante es el pez Ángel de calidad perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 ¿como se encuentran las semillas? XD sorry, soy novata en lo de las semillas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 (editado) ¿como se encuentran las semillas? XD sorry, soy novata en lo de las semillas jajaja Se encuentran por el barrio,hay bastantes por el parque central,laboratorio y cementerio. Editado 25 ago 2009 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Se encuentran por el barrio,hay bastantes por el parque central,laboratorio y cementerio. pero como las identificas? es decir, que forma tienen? =S se distinguen facilmente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 (editado) Guía no,pero yo creo que el mejor fertilizante es el pez Ángel de calidad perfecto. Tienes razón, pero además en la guía aparece el pez vampiro como el otro mejor fertilizante. Las semillas son pequeñas y de color amarillo, cuesta un poquito verlas, pero es acostumbrarse. Editado 25 ago 2009 por neferu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 vale gracias ^^ intentare verlas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 las semillas son pequeñas, amarillas y de forma ovalada.. cuando veas algo que en el cesped (casi siempre estan ahi..) pasa el raton por encima y te aparecerá el dibujito con el que puedes hacer alguna opcion..pinchas y te aperecerá la opcion "coleccionar" y ya sta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 muchas gracias !! ^^ pero aparecen muchas juntas no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 a mi como mucho me han aparecido 2 juntas.. pero no mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 muchas gracias !! ^^ pero aparecen muchas juntas no? A veces son unas tres.Por cierto, al crear una familia en Riverview pasa por el cementerio y el laboratorio - ahi siempre hay semillas simsples y raras para recoger. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 (editado) Pues a mí hoy me ha salido la semilla del árbol del dinero y ha sido pescando Sí, sí, como lo leeís... Fui a uno de los lagos que están alejados y que no tienen nada especial nada más que para pescar... recogí dos o tres semillas especiales y puse a mi sim a pescar. Al rato de estar pescando me salió un mensaje de que Anita (mi muñeca) había estado buscando en su inventario o algo así y que había encontrado la semilla del dinero... La he plantado y estoy esperando a ver si me da ya los frutos : dinero... arrggggg jajajaja. Editado 27 ago 2009 por MariposAnita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 q raro.. pescando :| No sabes como se llama el lago? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 q raro.. pescando :| No sabes como se llama el lago? Fue en "Cumbres Rocosas" en el barrio Sunset Valley, es un lago que tiene una cascada. Contadme vuestras experiencias a ver si también os pasa como a mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Cuando pescas también se pueden conseguir semillas. De hecho la de la planta flumígera siempre la consigo así. La del árbo ldel dinero la encontré cerca del laboratorio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 joe... pues yo consigo semillas, pero no me dicen que son (solo me dicen que son rara o muy raras) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Yo también, lo sabes cuando lo plantas y dan sus primeros frutos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Yo lo que mas encuentro son semillas especiales,casi siempre de arbol del dinero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios