Publicado 5 ago 2009 ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar la fruta de la vida,planta de queso, planta de huevos,arbol de dinero o la fruta flaminguera(sirve para pastel angel al horno)? Esque en el libreto de los sims pone que está en el vecindarío pero yo no he encontrado nada...Alguién sabe donde están exactamente?GRAcias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 La fruta de la vida está en el mausoleo, tienes que explorar las catacumbas antes de amanecer y cuando amanezca te la dan. La planta de queso y huevos no existen como tales, es una semilla que se llama omniplanta con la que puedes plantar cualquier cosa (entre ellas huevos y queso), a mi me la dieron en una opotunidad, pero creo que la puedes encontrar en el laboratorio científico. La fruta flamígera es la más fácil de las que has preguntado, siempre la he conseguido pescándola en el lago del parque de Sunset Valley con un niño, pero me imagino que los adultos también la pondrán pescar, también puede que ande suelta por zonas alejadas del barrio, pero no te lo puedo asegurar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 La fruta de la vida está en el mausoleo, tienes que explorar las catacumbas antes de amanecer y cuando amanezca te la dan. La planta de queso y huevos no existen como tales, es una semilla que se llama omniplanta con la que puedes plantar cualquier cosa (entre ellas huevos y queso), a mi me la dieron en una opotunidad, pero creo que la puedes encontrar en el laboratorio científico. La fruta flamígera es la más fácil de las que has preguntado, siempre la he conseguido pescándola en el lago del parque de Sunset Valley con un niño, pero me imagino que los adultos también la pondrán pescar, también puede que ande suelta por zonas alejadas del barrio, pero no te lo puedo asegurar. La omniplanta se consigue por oportunidad?Por la cual no recuerdas? Y la planta de queso y huevo si existe , yo las tengo(tambien se dan completando oportunidad). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 la onmiplanta se consigue al plantar 10 carnes perfectas. alguien sabe que funcion tiene el fertilizar las plantas?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 También me gustaría saber qué se gana fertilizando o hablando a las plantas. No veo que nada cambie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 la onmiplanta se consigue al plantar 10 carnes perfectas. alguien sabe que funcion tiene el fertilizar las plantas?? Diez carnes?Quieres decir que tambien hay planta de carne?Y como se consigue? También me gustaría saber qué se gana fertilizando o hablando a las plantas. No veo que nada cambie. Yo lo probaba y no me hacia nada, en los sims 2 si que hacia cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 La omniplanta siempre se encuentra en el mismo sitio,en el laboratorio...lo que pasa que no sabia para que servía. Y la fruta flamígera es la que no encuentro por ningún lado,y quiero hacer el pastel de Ángel para saber que és.De todas maneras si alguien sabe sitio concreto que lo escriba.Muchas Gracias a las respuestas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Hay fruta flamígera en el jardín de una casa que tiene una piscina alargada en la parte de atrás. Para entrar a la piscina hay una especie de caminito y una puerta metálica de verja. Pues la planta está al lado del caminito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Diez carnes?Quieres decir que tambien hay planta de carne?Y como se consigue? Yo lo probaba y no me hacia nada, en los sims 2 si que hacia cosas. la carne se consigue cuando alcanzas un nivel de jardineria, te dicen que plantes quesos y huevos y lo lleves al restaurante, cuando lo consigues t dicen que plantes la carne para la hamburguesa y consigues la omniplanta. la fruta para el pastel angel, se consigue buscando semillas desconocidas, no se encuentra en ningun sitio, no desespereis prque es muy facil de encontrar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Unos dicen una cosa..otros dicen otra... En que quedamos entonces?? La verdad es que nunca me he puesto a encontrar plantas..pero viendo este post me dan ganas de ponerme a busca jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 La omniplanta se consigue por oportunidad?Por la cual no recuerdas? Y la planta de queso y huevo si existe , yo las tengo(tambien se dan completando oportunidad). La oportunidad es la que te han dicho de llevar 10 carnes al restaurante, la misión se llama "la omniplanta" o algo así. Para que te salga esta misión, has tenido que cumplir dos misiones antes(una es la de los quesos), va como por etapas. Es verdad, se me fue la olla, porque fui jardinero al principio del juego y eso no lo recordaba bien. alguien sabe que funcion tiene el fertilizar las plantas?? Se supone que sirven para que los productos de la huerta adquieran una mayor calidad. Según la guia, los mejores fertilizantes son los peces, menos el pez letal que mata a la planta. Según el pez fertilizará más o menos, ejemplo; una anchoa tiene poca efectividad, un pez angel es de los mejores fertilizantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Hola wenas.. Acabo de encontrar la fruta flaminguera (sta en la casa de la chica rubia que trabaja de cirujano). Pues la he encontrado pero nose que hacer con ella... Cuando pico en la planta solo me sale la opcion ver y el sim no se para ni a verla. Que hay que hacer cuando se encuentra?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 (editado) Me imagino que habrás encontrado la planta y no la semilla, por lo que tu sim no podrá recolectar frutos de esa planta hasta que tenga el nivel necesario, por eso sólo puede verla y no puede interactuar con ella. Lo mismo pasa si te encuentras una semilla de alguna planta más peculiar, no podrás plantarla hasta que tengas algo de experiencia. Editado 7 ago 2009 por neferu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Y como se coge experiencia.... Y donde sta la semilla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 ¿Pero la planta ya está madura? ¿Ves las frutas naranjas brillantes? Si está madura si que te aparece la opción recolectar. Si no está madura, tendrás que pasarte otro día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 ¿Pero la planta ya está madura? ¿Ves las frutas naranjas brillantes? Si está madura si que te aparece la opción recolectar. Si no está madura, tendrás que pasarte otro día. La planta la vi toda verde... no habia ninguna fruta ni nada... Me pasare otro dia aver que pasa. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 De todas maneras aunque tenga frutos, si no tienes algún punto de jardinería no te va a dejar recolectar, porque ahora mismo tampoco puedes cuidar la planta o fertilizarla. Para conseguir puntos da una clase de jardinería, ve el canal de "todo jardín" y cuida tu propio jardin. De todos modos la semilla de la fruta flamígera se encuentra por el barrio, lo que pasa es que cuando la cojas te pondrá "semilla desconocida" y hasta que no la puedas plantar y de frutos, no sabrás que planta es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Cuidar el jardin??... Mi sims nunca pueden hacer nada con las plantas que tengo en el jardin... He puesto muchas plantas distintas.. y si pico encima no me deja hacer ninguna opcion... Y como se da clase de jardineria? Y otra cosa.. para que sirve la planta flaminguera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Me imagino que no podrás hacer nada porque tienes plantas que no se ajustan a tu nivel, las primeras plantas que te dejara cuidar son tomates y lechugas. La clase de jardinería creo que era en el laboratorio, también te puedes comprar libros sobre el tema para que el sim aprenda. La fruta flamígera sirve para preparar un pastel especial, aunque también puedes hacer tortitas con ella, cuando comes algo preparado con esta fruta sube el humor del sim. También puedes meter una fruta en el inventario del sim, y estará más contento porque le proporciona un calor agradable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 (editado) Yo tengo todas las plantas,me falta la del huevo,carne,queso y la omniplanta,yo cociné el pastel angel al horno,subía creo que eran 20 de humor por un calor confortable al comerla y nada más, EDITO: xD ayer cosegui la del queso y el huevo,pero me ponía vuelve cuando tengas nivel 9 en jardinería,la mía está en el nivel 10 y al clicar en el restaurante no sale nada...Me tienen que poner una oportunidad para ir?? Editado 11 ago 2009 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Ya se como cuidar el jardin.. El otro dia compre manzanas y las pude plantar y cuidar... Aver si asi consigo el nivel necesario para conseguir la planta flaminguera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Hola,en el restaurante me dieron la oportunidad de plantar quesos y huevos y dice vuelve cuando tengas el nivel 9 en cocina,ya lo tengo y no me han llamado para que vaya,he seguido estudiando cocina y ahora ella me ha llegado al nivel 10 y siguen sin llamarme,para poder ir a por la omniplanta,¿Qué puedo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Vete tu sin necesidad de que te llamen... Pincha en el restaurante y aver las opciones q te salen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Vete tu sin necesidad de que te llamen... Pincha en el restaurante y aver las opciones q te salen me salen las normales las de cenar y eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Pues que raro...Pero lo que quieres conseguir es la omniplanta?... Si es asi; esa planta se consigue en una casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios