Publicado 4 ago 2009 Hola amigos, me presento antes que nada. Me llamo Juan Pedro, soy de España. Quiero conocer gente nueva y aportar todo lo que sea necesario al foro. Me gustan mucho leer, mirar peliculas, en especial las que son de accion. Unos de mis actores preferidos en Vin Diesel de Triple xxx ESpero hacer muchos amigos en esta comunidad nueva. Los saludoy gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bienvenido al foro, pero a que venia ese link a una pagina inadecuada? Leete las normas! Da igual que te gusten esas cosas pero en este foro hay menores y lo que has puesto no es adecuado para su edad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Es verdad, Aunque fuera de eso... Bienvenido al foro. Pasála genial y hace varios amigos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bienvenido Espero te la pases bien y que leas las normas, esas paginas estan prohibidas colocarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bienvenido. Pues lo dicho, lee las normas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bienvenido! ^^ Respeta las normas, pasalo genial y haz muchos amigos ^^ Nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bienvenido, leete las normas, postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios