Publicado 4 ago 2009 ¿Como se ponen los objetos,como una guitarra en el inventario? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Pues no estoy segura porque no lo he hecho nunca, pero imagino que será como en LS2. Lo que tienes que hacer es en la parte donde te ponen las necesidades, trabajo etc pinchar en la mochilita, darle a pause, y coger el objeto y arrastrarlo... Digo yo que será así, si me equivoco, corregidme ^^ ___ Muevo el tema a General annie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 (editado) Si keka, no te equivocaste.Se debes coger el objeto y arrastrarlo al inventario, solo que no se necesita pulsar pause. Editado 4 ago 2009 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Sí,es así coges el objeto y si te aparece una mano lo arrastras hasta el inventario,si la mano no sale,no se puede mover al inventario ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 si es verdad tienes que coger con lamano yb arrastrar el objeto hasta el inventario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Muchas gracias guapisimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2009 hola,, yo me compre la guitarra,, la uso,, un rato,, y despues me desaparecio,,. asi que me compre otra,, y depues me salia en el inventario las dos guitarras,, y cada vez que necesites usarla,,, solo tienes que ir al inventario y arrastrarla,, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 yo ni siquiera tengo que arrastrarla al inventario, en cuanto la usan se la quedan Share this post Link to post Compartir en otros sitios