Publicado 4 ago 2009 (editado) Hola a todos!! la verdad es que soy nuevo aqui, y tengo una pregunta!! Lo que pasa es que al ingresar al taller de cuerpo me aparece esto: X Direct 3D returned an error:D3DERR_INVALIDCALL! The application will now terminate y luego se cierra a alguien le ha pasado?? que hago para soluciionarlo?? y si no me funciona no puedo importar ropa al juego¿?osea es necesario para poner ropa (descargada)¿? PD:el juego no tiene expanciones es solo los sims 2 Muchas Gracias Editado 4 ago 2009 por Sheba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2009 A tu primera duda no sé el por qué podrá ser, pero respecto a la segunda, no te hace falta tener el Taller del Cuerpo para importar la ropa descargada. Para meter la ropa descargada en el juego, únicamente lo que tienes que hacer, es descargar el archivo con extensión .rar o .zip, lo descomprimes, y el archivo lo introduces en Mis Documentos/EA GAMES/Los Sims 2/Downloads si no tienes esta última carpeta, créala con ese nombre. Espero que te haya quedado claro, si tienes más dudas respecto a las descargas que te expliqué anteriormente, mándame un mp y te lo explico más detalladamente sin problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2009 (editado) muchas gracias Keka la verdad lo que mas me preocupaba era lo de importar cosas descargadas !!! ya descarge varias cosas y me funcionan!! Gracias!! Editado 4 ago 2009 por Sheba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2009 A mi me pasa lo mismo. En mi caso es porque no tengo una placa 3D compatible con T&l. Tal vez a vos te está pasando lo mismo. saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 ago 2009 mmm....no lo habia pensado ....xD!! pero ya no me preocupa mucho...xD!! esq pensaba q no podia poner ropa descargada...... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola a todos!!
la verdad es que soy nuevo aqui, y tengo una pregunta!!
Lo que pasa es que al ingresar al taller de cuerpo me aparece esto:
X Direct 3D returned an error:D3DERR_INVALIDCALL!
The application will now terminate
y luego se cierra
a alguien le ha pasado??
que hago para soluciionarlo??
y si no me funciona no puedo importar ropa al juego¿?osea es necesario para poner ropa (descargada)¿?
PD:el juego no tiene expanciones es solo los sims 2
Muchas Gracias
Editado por ShebaShare this post
Compartir en otros sitios