Publicado 2 ago 2009 Me presento, soy... uhm... bueno, hace tiempo que olvidé mi nombre, pero podéis llamarme BlueLink =3 Me encantan Los Sims, aunque sólo tengo la primera saga (en mi opinión, la mejor) y algún que otro MySims La verdad es que no tengo mucho más que contar xD Espero llevarme bien con todos ustedes y postear mucho. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Bienvenido! Leete las normas y sobre todo diviertete y postea mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Bienvenido, leete las normas, postea mucho y sobre todo divertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2009 Bienvenido!! Hace muchos amigos y postea mucho. Suerte. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bueno, pues muchas gracias a todos los que me recibieron ^D^ Un saludo =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 yo tambien te recibo , jeje , bienvenida pasatelo muy bien ... ah ! y comenta mucho ! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Bienvenido, lee las normas, postea mucho y diviértete! =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 bienvenido al foro pasatelo bien y postea pero antes leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Bienvenido al foro !!, espero que la pases super-biien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios