Publicado 2 ago 2009 En Sims 2 me gustaba que alguno de mis Sims sea infiel, y resulta que mientras uno estaba en el cuarto de la computadora, el otro estaba en la habitación con su amante, y no había problema. Pero ahora en los sims 3!!! están más astutos o no sé, pero aún estando en la planta baja, y el otro siendo infiel arriba, igual se entera, como si viera a través de las paredes o qué! Y en ese momento se va a hacerle lío al sim y fin de la relación. =( Ya no se puede ser infiel sin que te pillen estando ambos en la misma casa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 no creo... yo siempre envio a la persona que la estan engañando al parque y el que engaña se queda con su amante, aunque eso lo hize una ves. Ademas, si tu espos@ te esta siendo infiel en tu casa no creo que no te des cuenta es un juego de realidad jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 A mi con los sims 2 tambien estando en habitaciones y plantas diferentes los han pillado... no es ninguna novedad en los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 A mi con los sims 2 tambien estando en habitaciones y plantas diferentes los han pillado... no es ninguna novedad en los sims 3 Pues a mí nunca me han pillado así...Lo probaré en LS3. Si no también cuando esté en el trabajo lo puedes hacer ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 a mi tambien me han pillado en los sims 3 y tambien en los sims 2 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 a mi tambien me han pillado en los sims 3 y tambien en los sims 2 xD En los sims 2 el marido estaba en la habitacion de al lao y no les pillaba xD en los sims 3 los pillan en seguida =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 No, en los sims 2 en la habitacion de al lado tambien los pillaba!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Ya no se puede ser infiel sin que te pillen estando ambos en la misma casa? A mi me resultó pero generalmente los atrapaban. Aunque lo más raro con respecto al tema que pasó un sims, era que mientras se fue a relajar para hacer ñiqui ñiqui con X, X se fue hacer ñiqui ñiqui con el hijo del que se fue a relajar (quedé de cara). Sin embargo no se enteró X de la situación esa vez, pero sí a la siguiente. Es muy difícil que no se den cuenta en relación a The Sims 2. Por eso, lo mejor para que no se enteren es que si X e Y estan en pareja, y X lo va a engañar con Z.. mandes a Y al parque teatro, estadio o lo que sea.. mientras X y Z estan juntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 en los sims 2,estando en habitaciones dierentes no te pillaban. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 A mi me resultó pero generalmente los atrapaban. Aunque lo más raro con respecto al tema que pasó un sims, era que mientras se fue a relajar para hacer ñiqui ñiqui con X, X se fue hacer ñiqui ñiqui con el hijo del que se fue a relajar (quedé de cara). Sin embargo no se enteró X de la situación esa vez, pero sí a la siguiente. Es muy difícil que no se den cuenta en relación a The Sims 2. Por eso, lo mejor para que no se enteren es que si X e Y estan en pareja, y X lo va a engañar con Z.. mandes a Y al parque teatro, estadio o lo que sea.. mientras X y Z estan juntos. Tanta ecuacion me ha vuelto loca, pero sigo repitendo que en loss sims 2 tambien te pillaban estando en habitaciones diferentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2009 (editado) Tanta ecuacion me ha vuelto loca, pero sigo repitendo que en loss sims 2 tambien te pillaban estando en habitaciones diferentes Si, no lo discuto, pero la chance era mucho menor. Antes me mandaba unos 4 ñiqui ñiqui mientras mandaba al conyugue a leer el libro y no mutaba (al menos que estuvieran en habitaciones pegadas, que ahí era muy probable que te agarraran). Ahora si hago eso, ya con llegar al segundo tengo al conyugue con cara de malo queriendo matar al infiel. Pero también va de la mano con qué ventana tenga esa habitación, o qué puerta tiene (es decir, si tenés tremendo ventanal, y pones al sims próximo a ella del lado de afuera de la habitación es como que te pongas achuchear adelante de él, se da cuenta enseguida). en los sims 2,estando en habitaciones dierentes no te pillaban. Difiero, te atrapaban si. Editado 3 ago 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2009 No, en los sims 2 en la habitacion de al lado tambien los pillaba!!!!! Pues a mi no xD,les pillaba si estaban haciendo niñi ñiqui xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2009 Pues a mi no xD,les pillaba si estaban haciendo niñi ñiqui xd A mi tampoco. Y yo siempre tenía sims infieles muy expertos en la materia XD Solamente los pillaban, si estaban en habitaciones que no estaban separadas por una puerta, sino un arco; pero de ahi, dentro de la casa, no me pillaban. Que raro, que raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios