• 0
mariaxrbd

No se me a creado la carpeta.

Pregunta

Publicado

Hola,hace un tiempo que los sims no se cargaban entonces desinstale Los sims 2 Comparten Piso los volví a instalar y al instalarlos la carpeta de EA Games a desaparecido de Mis documentos ahora la tengo en el disco C lo que pasa esque al tenerla en el disco C al crear la carpeta de Download las descargas no se meten en el juego ,¿Que hago para que me aparezca la carpeta de EA Games en Mis documentos?

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si ya la tienes en algun sitio, solo tienes que pegarla en mis documentos

• 0

Publicado (editado)

Si ya la tienes en algun sitio, solo tienes que pegarla en mis documentos

De verdad mari yo caada día me vuelvo más tonta,como no lo habia pensado antes?

Gracias ya me funciona,Besos!

EDITO: Ahora tengo otro problema al iniciar el juego me sale lo de actiivar el contenido personalizado lo activo me meto en el barrio y no me aparece NADA de contenido personalizado,me e salido del juego me e vuelto a meter y nada no me aparece nada y el conternido personalizado esta activado que ago?

Editado por mariaxrbd

• 0

Publicado

Estas segura de que esta activado?? mira que esten todas las carpetas dentro de EA Games, sobre todo downloads, te salen familias y casas que tenias antes?? asegurate de que la carpeta downloads esta bien escrito, Si todo esta bien lo unico que se me ocurre es que vuelvas a desactivar el contenido personalizado, salir, entrar, activarlo, salir y entrar de nuevo, espero que lo puedas solucionar guapa

• 0

Publicado

Estas segura de que esta activado?? mira que esten todas las carpetas dentro de EA Games, sobre todo downloads, te salen familias y casas que tenias antes?? asegurate de que la carpeta downloads esta bien escrito, Si todo esta bien lo unico que se me ocurre es que vuelvas a desactivar el contenido personalizado, salir, entrar, activarlo, salir y entrar de nuevo, espero que lo puedas solucionar guapa

Mari ya me funcionan las descargas gracias pero aora tengo otro problema(nunca se acabaran) y esque instalo casas y no me aparecen :(

• 0

Publicado

A mí también me pasaba lo mismo y era que no tenía todos los packs y expansiones necesarios.

¿Tú los tienes todos instalados, incluyendo packs de accesorios y expans.?

• 0

Publicado

Ups no :(

Esque me e dejao muchos juegos en otra casa y no los puedo instalar asique aora vere!

gracias Keka :)

• 0

Publicado

De nada, es que eso mismo me pasaba a mí y me cabreaba mucho, y después caí en eso, en que todas las expans. y acces. no los tenía!! ya nos cuentas^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.