• 0
Saul-Andre

Como borrar el monito?

Pregunta

Publicado (editado)

Bueno quiero desinstalarlo porque me causa problemas. pero no encuentro la opcion de desinstalarlo: lo instale de la pagina de los sims mod pero quiero sacarlo ayudenme

PD: el problema es que los sims en medio del juego se me sale y no se que hacer

Editado por Saul-Andre

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Bueno quiero desinstalarlo porque me causa problemas. pero no encuentro la opcion de desinstalarlo: lo instale de la pagina de los sims mod pero quiero sacarlo ayudenme

PD: el problema es que los sims en medio del juego se me sale y no se que hacer

Estas seguro que es por el mono?En otro tema de aqui a todos les salia el juego en medio de la partida y se veia el escritorio (a mi tambien).Ahora se piensa que es por los mods y descargas.O tambien seguro si tienes una actualizacion del juego y el Antisensor.Aqui te dejo el tema

• 0

Publicado

Ya encontre el problema, cuando uso el truco moveobjects on puedo mover a mi sims pero a mi se me sale cuando un sim esta fregando el agua y yo lo trato de mover y se deforma. Asi que no tengo que hacer esto :lol: gracias igual ;)

• 0

Publicado

Para desinstalar el programa del monito ves a

C:\Archivos de programa\Mad Scientist Productions\TS3 Install Helper Monkey

Y le das a Unistall y se te desinstalará, luego lo más seguro es que te diga de reiniciar el ordenador dile que sí y listo, ya lo tienes desinstalado :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.