Mayuky

Menudo lio llevo!!!

4 posts en este tema

Publicado

Buenas!!Tengo el juego de los Sims 3 desde hace un par de semanas y no he conseguido aun crear una familia,y como hacia en el de los Sims 2 seguir creando mas familias en la misma ciudad para asi luego jugar con todas,que se encuentren,que puedan chatear,quedar,relacionarse....

Pues nada,creo la familia y cuando voy a hacer otra le doy a editar ciudad,creo los sims,los pongo en un solar o casa y al salir al menu principal le doy a mi familia y en la ciudad no aparece la casa ni los sims creados.....¿Alguien podria ayudarme???

Gracias!!!

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola.Creo que se el problema.

Dices que no esta la casa de la otra familia o no se ve el icono en el mapa?Si te refieres a que no se ve el icono, es porque tus familias aun no se conocen, porque en el mapa solo se enseñan casas de amistades.Espero haberte ayudado

Editado por Nastyuja

Publicado (editado)

hola,, yo solo lo hice con dos,, y si ami tampoco se me conocian,, hasta que decidi con un sims ir a visitar al otro en casa,, y apartir de ahi,, ya puedes,,, entablar amistad,,,

lleva a uno de tus sims a otra casa donde tengas la familia,, dale a visitar y ya a partir de ahi,, ya creo que tienes la relacion,, saluditos

Editado por karei

Publicado

si , solo se ven los iconos de las casas de los sims con la que tienes amistad , solo tienes que conocerte con los otros sims y ya esta ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.