Publicado 22 ago 2009 te quedaron geniales!! en especial la segunda, se ve muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Ahii a mi me gustó más la primera D: Naa.. jaja Gracias Stephen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Que guapas Andrea, me gustan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Que guapas las sims! ^^ La primera te quedo guapa guapa Y la ropa fantástica :) Me encantó. Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Gracias Marta ;D Que bien que te hayan gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 estan muy bonitas las dos pero me gusto bastante más la primera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Me encantó la primera sim, tanto el pelo como el vestido azuL!! Izas, te borro un mensaje =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Estan genial las dos sims super guapas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Gracias Franches Y claro megaisa aqui lo tienes: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=794105 Creo que llego un poco tarde, peroo muchaas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Son muy bonitas las 2 sims!! Me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 Me gusta mucho de las ultimas que has posteado la primera. El color del pelo, junto con las mechas es muy acertado y realista. Gran trabajo Andrea! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 Muchisimas Gracias a todos ;D Aca otra sim, espero les guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 El moño me encanta! Esta mujer no se perderia en la nieve, llamativa es un cacho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 :lol: Me ha hecho gracia tu comentario Cascales!! :lol: Respecto a la sim me encanta el moño *¬* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Jajaja a mi me gusta como está vestida y el color D: jaja. Gracias a los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 que guapa!!!!! Es verdad, tiene un color muy llamativo, me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Gracias Alee A mi también me gusta jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Es muy guapa y muy original.Le queda genial el color de la ropa con los ojos a juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Muchas Gracias a las dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 ¡Que guapa y original! Me gusta mucho tu sim :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 Que guapa!!! el moño me gusta muchisimo CAscales tu comentario es para mearse, tienes toda la razon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 Gracias a las dos jaja ;D Tngo dos sims mas.. Dania Andrea (no soy yo ojo jaja, aunque tnga lentes) Share this post Link to post Compartir en otros sitios