Publicado 30 jul 2009 (editado) Decidi abrir mis creaciones de los sims 3 Y aqui va mi primera sim Bss. Editado 27 ago 2009 por Andrea♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 ¡Que guapa tia! El vestido me ha encantado. Guapa, guapa. Te quedó genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Que sim más guapa, el vestido es precioso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Andre la sims es guapiisima a mi me encanta ese pelo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 guapisima Andre!!!!! me encanta, espero que pronto pongas mas sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Gracias a las dos Aqui otra sim.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Que guapiisiima te ha quedado Andre es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Muy guapa, deberias subirle las opciones por que la ropa no se le ve bien TE ha quedado genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Gracias a las dos! Mari dejame ver porque que yo sepa las tengo todas altas.. igual dejame verificar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Hey, me gusta mucho la ultima sims, tiene como un estilito rockero. Felicidades. n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Como te he dicho antes, esta Sim esta muy bien ^^ Y el color del pelo me gusta un montón con las mechas y todo. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Gracias a los dos Aqui dejo un sim.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 ¡Que guapo Andrea! Este sin duda te ha quedado genial ^^ Me gusta mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2009 Estan lindisimos los sims chica :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 super guay todo. una pregunta la primera sim es ashley? porque es clavada a ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 Gracias Juanmi :] Izas estás loca? Jaja no se parece en nada a Ashley jaja.. Gracias igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 Que guapiisimo el ultimo sims es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2009 que sims! son preciosos! el vestido de la primera es chulisimo y el pelo tambien!me encanta! la segunda tambien esta muy bien! tipo rockera no?y con el tercer sim para mi el mejor de todos! no podria ser el padre de mis hijos sims!? jaja saldrian muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Gracias Sara! Megaisa Gracias.. bueno pues la segunda sim, no la quiero ver como rockera ya que no me gusta ese estilo, pero si es algo ese estilo. JAJAJA el sim claro que puede ser el papa de tus hijos xDD. Pronto más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Andre tus sims son muy guapos,me gustaron mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 AnDre! said: Gracias Sara! Megaisa Gracias.. bueno pues la segunda sim, no la quiero ver como rockera ya que no me gusta ese estilo, pero si es algo ese estilo. JAJAJA el sim claro que puede ser el papa de tus hijos xDD. Pronto más. jaja buenoo exaactamente no es rocjera peroo.. no me salia el adjetivo que queria poner.. y el segundoq eu me parecio fue ese... peroo esta chulisima! y el chico me encanta! podrias poner el link de descarga? por favor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Gracias Franches Y claro megaisa aqui lo tienes: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=794105 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Aqui traigo dos nuevas sims ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios