Publicado 27 ago 2009 Aunque no te puedas comer el pez desde el inventario, si lo metes en el frigorífico, cuando hagas sushi usará los peces que has pescado. Si metes sólo pescados letales, puede que haga sushi de pescado letal. eso es verdad pero no se queda con su nombre, un dia le di a cocinar sushi y luego me ponia "comer sushi de anchoa" será un bug, supongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 yo cuando voy a comer sushi... solo me sale (comer sushi)... aunq tenga varios pescados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 No puedes elegir el pescado, el sim hace sushi con los pescados que guardas en el frigorífico, así que si sólo tienes tiburones u otro pescado te hará sushi con ése, y cuando el plato está hecho, al pinchar sobre él, te sale de que pescado es el sushi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Me parece muy interesante este tema, sobre todo para los que comenzamos ahora con el coleccionismo de gemas mariposas y peces... Gracias por la informacion, es bastante completa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios