Publicado 30 jul 2009 Mi sim ya ha pescado todos los tipos de peces: Anchoa: nivel 0 Pececito: nivel 0 Pez de colores: 1 Barbo: 1 Trucha arco iris: 2 Medusa: 2 Arenque rojo: 3 Atún: 3 Barbo siamés: 4 Pez payaso trágico: 4 Pez globo: 5 Piraña: 5 Salmón: 6 Pez negro de colores: 6 Pez espada: 7 Tiburón: 7 Pez ángel: 8 Pez vampiro: 8 Pez robot: 9 Langosta: 9 Pez letal: 10 SI ALGUIEN SUPIESE SUS CEBOS ME LOS PODRIA DECIR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 fijate si puedes traducirlo,está en portugues, lo saque de O SimBR espero qu te sirva Peixe ----------------------- Isca Anchova ------------------- Tomate Lambari -------------------- Maça Peixe-Dourado ---------- Alface Bagre de Rua ------------ Queijo Truta-Arco-Íris ---------- Ovo Água-Viva ------------------ Uvas Falso-Arenque ------------ Salsichas Atum ------------------------ Cebola Peixe-Gato-Siamês ------ Pimentão Amarelo Peixe Palhaço Triste -- Melancia Baiacu --------------------- Batata Piranha -------------------- Lambari Salmão --------------------- Limão Peixe-Dourado Preto -- Peixe-Dourado Peixe-Espada ------------- Anchova Tubarão ------------------- Falso-Arenque Peixe-Anjo ---------------- Brague de Rua Peixe-Vampiro ----------- Alho Peixe-Robô --------------- Piranha Lagosta -------------------- Atum Peixe Mortal ------------- Peixe-Anjo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 (editado) cebos (mi sim tambien tiene todo de pesca con los cebos): Anchoa- tomate Pececito- manzana Pez de colores- lechuga Barbo- queso Trucha arco iris- huevo Medusa- uvas Arenque rojo- salchichas Atun- cebolla Barbo siames- pimiento morron Pez payaso tragico- sandia Pez globo- patata piraña- pececito Salmon- lima Pez negro de colores- pez de colores Pez espada- anchoa Tiburon- arenque rojo Pez angel- barbo Pez vampiro- ajo Pez robot (al lado de los laboratorios)- piraña Langosta- atun Pez letal (pescar por la noche en el cementerio)- pez angel Editado 31 jul 2009 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 jajjaj graciia x traducirloo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 En cualquier lugar donde se pueda pescar se pueden conseguir todos los peces excepto los que se especifica un lugar? Es que yo intento variar las zonas de pesca para poder conseguir una mayor variedad de peces, pero si es igual donde pesque entonces iré siempre al más cercano Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 En cualquier lugar donde se pueda pescar se pueden conseguir todos los peces excepto los que se especifica un lugar? Es que yo intento variar las zonas de pesca para poder conseguir una mayor variedad de peces, pero si es igual donde pesque entonces iré siempre al más cercano Gracias A veces el pez tiene un lugar especifico, y a veces se pesca en muchos lugares.Para saber que tipos de pez puedes pescar en un lugar tines que tener el nivel 1 de pesca y en el agua te sale la opcion "inspeccionar el agua" .Pero por ejemplo el pez letal se pesca solo por la noche al lado del cementerio.El pez robot al lado de los laboratorios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 tambien ay peces qe solo se los pesca en agua salada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Tiburon???... No me digas que puedes pescar tiburones.... Y donde se consigen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 El tiburón aparece en la playa y no necesitas mucho nivel para poder pescarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Gracias... Y que se hace despues con el tiburon?.. se puede comer¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 Puedes venderlo en la tienda de comestibles, ponerlo en una pecerita, colgarlo en un cuadro o hacer comida con él, como shushi de tiburón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Dicen que el tiburon se pesca en el mar?... Pues lleve a mi sim a la playa y le puse a pescar en el agua y solo me sale para pescar: medusas y anchoas ¿Que hay que hacer para pescare el tiburon?.. Es necesario un nivel de pesca? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 (editado) Dicen que el tiburon se pesca en el mar?... Pues lleve a mi sim a la playa y le puse a pescar en el agua y solo me sale para pescar: medusas y anchoas ¿Que hay que hacer para pescare el tiburon?.. Es necesario un nivel de pesca? exacto cdsm88 es necesario nivel 7 y no esta en todas las zonas de mar Editado 11 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Para encontrar la zona del mar donde se encuentra tienes que darle inspeccionar agua, y cuando tengas el nivel necesario te saldrá si se puede pescar tiburones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Acabo de ver este video y quisiera saber que tipo de pez es.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Lo que ha pescado el chico del video es un pez letal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 pero no parece que esta en el cementerio... o si?.. será que como nunca he entrado en el cementerio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 pero no parece que esta en el cementerio... o si?.. será que como nunca he entrado en el cementerio No esta en el cementerio, es que si tienes 10 peces del mismo tipo, por ejemplo 10 peces letales en el inventario y pulsas en un estanque (el de un parque o una casa) te sale la opcion "poblar el estanque". De esta manera el pez puede pescarse desde casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 ahhh vale vale.. Una pregunta, el pez letal se puede comer? o es peligroso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Buena pregunta, sé que es malo para fertilizar porque mata a la planta.... no sé si tendrá un efecto parecido en los sims, todavía no lo he probado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 hombre es el pez que se utiliza para cocinar la ambrosia asi que, si, se puede comer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 ya.. pero alomejor comerlo solo hace daño... yo x si acaso no me lo como Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Me parece que solo se puede comer frutas y no peces .A mi solo me salia la opcion de "dar nombre" y "enviar para colgar". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Me parece que solo se puede comer frutas y no peces .A mi solo me salia la opcion de "dar nombre" y "enviar para colgar". Aunque no te puedas comer el pez desde el inventario, si lo metes en el frigorífico, cuando hagas sushi usará los peces que has pescado. Si metes sólo pescados letales, puede que haga sushi de pescado letal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios