• 0
riky89

Como instalar otras pieles? (SOLUCIONADO)

Pregunta

Publicado (editado)

Hola he mirado por todos lados y he visto pieles de sims detalladas y las he descargado... pero las he puesto en mods\packages y nada la he puesto en todos lados y no hay manera de q me salga las nuevas a ver si alguien me echa una manita porfa.

gracias de antemano

Editado por riky89

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola he mirado por todos lados y he visto pieles de sims detalladas y las he descargado... pero las he puesto en mods\packages y nada la he puesto en todos lados y no hay manera de q me salga las nuevas a ver si alguien me echa una manita porfa.

gracias de antemano

Prueba a descargar TS3 install money helper creo que se llama,lo puedes descargar en modthesims lo que hace el programa es ponerte tus descargas .package en el sitio adecuado para que salga en el juego.

Espero haverte ayudado.

• 0

Publicado

pues yo tengo el programa ese pero no se bien como funciona... se me instalo en una carpeta lo ejecute y listo pero no funcionan las pieles

• 0

Publicado

pues yo tengo el programa ese pero no se bien como funciona... se me instalo en una carpeta lo ejecute y listo pero no funcionan las pieles

Pues deberían de funcionar...

Si no te va con el mono no sé que decirte.

Espero que otro usuario te pueda dar una solución.

Lo siento :(

• 0

Publicado (editado)

El caso es q cuando instale el mono... muxas otras cosas como accesorios tipo tattos y cosas asi q venian como archivo desconocido se pusieron con el iconito del mono y despues de meterlo en mod/packages funciono pero las pieles no XD

Ahora... no se si el problema sea q en windows vista la carpeta program file esta fusionada con archivos de programas, pero el nombre es achivos de programas con lo cual algunas cosas me dan error de ruta :(

Ya lo he solucionado... el problema era q tenia muxas pieles a la vez y no ponia ninguna XD asi q qite todas y puse una solamente y funciono.

Editado por riky89

• 0

Publicado

solo se puede tener una piel instalada a la vez

es como en los sims 2 con la ropa de recien nacido, si tienes instaladas varias, solo te aparecera una

Guest
              This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.