Publicado 29 jul 2009 (editado) hola bueno investigando por youtube vi esto: una cueva secreta: Otros secretos: http://www.youtube.com/watch?v=l3q_nBjkC7k...feature=related Y mas secretos: http://www.youtube.com/watch?v=zz0dYpyUUHY...feature=related Y ustedes ... que opinan? y han visto estos secretos antes? Editado 29 jul 2009 por Saul-Andre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Las había visto, pero no deja hacer nada. Estaría bien que se accediera a la mina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 yo no los habia visto pero me parece una tonteria ya que no se puede hacer nada en ninguno de esos ''secretos''... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 yo tampoco los hiabia visto, pero no entiendo para que lo ponen si no se puede hacer nada. lo que habia visto son esas piedras o algo en ruinas, la verdad no se muy bien que es... pero como no supe hacer nada me fui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Supongo que en alguna expansion se podra seria divertido verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Seria bueno que la mina de Riverview por ejemplo diera a Susent Valley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 si asi podrian visitarse pero... hay un mounstro ahi dentro, se pueden ver ojos amarillos lo extraño es que me recuerda a los hombres lobo porque en los sims 2 el lobo tenia los ojos asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 si asi podrian visitarse pero... hay un mounstro ahi dentro, se pueden ver ojos amarillos lo extraño es que me recuerda a los hombres lobo porque en los sims 2 el lobo tenia los ojos asi. tiens razon pero podria: el sim puede hacer fuego ¿no? osea puede encender una antorcha. tmb tienen armas: palos,hachas,piedras seria benisimo que el sim corriendo y el >¨monstro¨ tras el LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 oOOH...!! no sabía, sería interesante acceder a ellas = es entretenido comprobar que existen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Las cuevas me dejaron intrigada desde el primer día, pero por ahora no se puede hacer nada. Y sobre los simsheges (las piedras) la guia me indicó que en esa zona hay mariposas raras (por las que te dan un buen dinero), y también piedras especiales, insecto... así que es un lugar de obligada visita para aquellos que hacen que sus sims coleccionen. A Dylan Walsh and Princessim3 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Espero que se pueda hacer algo en esas cuevas aunque sea en las expansiones... los sims 3 esconde muchos secretos *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Espero que se pueda hacer algo en esas cuevas aunque sea en las expansiones... los sims 3 esconde muchos secretos *o* Tratá de no comentar en temas que tienen años en no recibir una respuesta (Por favor,no te estoy retando jaja!). Share this post Link to post Compartir en otros sitios