Publicado 29 jul 2009 He leido que los sims se pueden revivir a través del laboratorio y de la Ambrosía. Hasta ahí bien, mi pregunta es si es necesario que el sims al que quieras revivir tuviera que haber pertenecido a la familia, es decir, ¿Podría revivir a uno de los fantasmas ya muertos al empezar el juego con la máquina del laboratorio? o sólo a los fantasmas de mi familia. Espero encontrar respuesta Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Hasta donde tengo entendido dice FAMILIAR únicamente.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 También se puede revivir a amigos, pero sólo de aquellos de los que puedes colocar sus tumbas, así que no creo que puedas resucitar a alguien que ya esté en el cementerio desde el principio del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 a mi sim lo llamaron de la nada y le dijieron que podia revivir un sim gratis en el laboratorio y el no tenia familia asi que robo una tumba del cementerio y la aceptaron y ha ese fantasma le dieron la misma llamada XD y tengo otro fantasma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 La cosa es que cuando mantego relacion con un fantasma me dejan recoger la tumba y tenerla en el inventario, el problema es que cuando me llego al laboratoio no me sale la opcion de revivirlo.. supongo que solo se aceptan sims que hayas manejado. Muchas gracias por als respuestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 ¿Cuándo vas al laboratorio te ha salido la oportunidad?, porque si puedes coger la tumba te debería dejar revivirlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 cuando mi sim tiene una tumba en el inventario no me sale la opción revivir en el laboratorio ¿hay que esperar un tiempo? help! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Una pregunta importante !!! Mi marido se ha muerto electrocutado :s pero no sé dónde está la tumba.. es que voy al cementerio y no me sale lo de hacerse cargo de los muertos :s En el laboratorio tampoco me sale nada... y ya han pasado dos días más o menos... ¿hay algo que pueda hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 1-Una pregunta importante !!! Mi marido se ha muerto electrocutado :s pero no sé dónde está la tumba.. 2-es que voy al cementerio y no me sale lo de hacerse cargo de los muertos :s En el laboratorio tampoco me sale nada... y ya han pasado dos días más o menos... ¿hay algo que pueda hacer? 1- ¿? La tumba siempre aparece en la habitación en la cual murió. 2- No entendí...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 cuando mi sim tiene una tumba en el inventario no me sale la opción revivir en el laboratorio ¿hay que esperar un tiempo? help! Hay que esperar a recibir la llamada que te da la oportunidad, tarda unos cuatro días maás o menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 mi sim apareció muerta cuando después de guardarlo viva aparecio muerta cuando reinicié el juego. El problema es que mi marido (del juego) se quiere volver a poner en pareja para poder viajar de gira ya que se necesitan mínimo dos sim en salto a la fama, y me dice que está haciendo trampas jajaja no entiendo si es viudo en fin. Ahora lo raro es que no puedo controlar más a mi sim (la muerta) pero si aparece en los contactos de mi otro sim o sea el marido. Ayuda por favor me estoy volviendo loca, acepto propuestas saludos simmers Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Sildane, no te puedo dar solución porque nunca me ha pasado ni he leído nada sobre eso. La verdad es que es bastante raro. Respecto a lo del mensaje del laboratorio, hace un montón de tiempo que no me sale pero antes me salía con frecuencia lo de llevar a un sim muerto pero yo no lo he tenido. O sea, que aunque no se me hubiera muerto ningún familiar, me salía ese mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios