Publicado 28 jul 2009 Hola como se compra ropa en los sims 3?? No hay tiendas como en el sims 2 y en las instrucciones no dice nada. Me podeis ayudar porfa??? Me esta decepcionando un monton el juego?? Le pasa a alguien más? Un saludo y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 (editado) Hola como se compra ropa en los sims 3?? No hay tiendas como en el sims 2 y en las instrucciones no dice nada. Me podeis ayudar porfa??? Me esta decepcionando un monton el juego?? Le pasa a alguien más? Un saludo y gracias ¡Hola! haz clic en el armario o cómoda y elije "cambiar estilo de vestir" y se abrirá el CAS, para que selecciones tu ropa favorita, puedes seleccionar hasta tres modelos de cada estilo y personalizarla gratis, cuando termines cierra el CAS y ya lo tienes :) Editado 28 jul 2009 por Siriale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 ¡Hola! haz clic en el armario o cómoda y elije "cambiar estilo de vestir" y se abrirá el CAS, para que selecciones tu ropa favorita, puedes seleccionar hasta tres modelos de cada estilo y personalizarla gratis, cuando termines cierra el CAS y ya lo tienes :) Hasta ahi llego. eso ya sabia hacerlo. Pero solo puedo tener 3 modelos??? pues vaya atraso!!!!!! y esto era lo que iban a mejorar el juego??? Que me devuelvan mi dinero!! Me quedo con el sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Hasta ahi llego. eso ya sabia hacerlo. Pero solo puedo tener 3 modelos??? pues vaya atraso!!!!!! y esto era lo que iban a mejorar el juego??? Que me devuelvan mi dinero!! Me quedo con el sims 2 Como que sólo tres modelos?? Si la gran novedad de los sims 3 es que todo es infinitamente personalizable!! Con cualquier prenda de ropa puedes usar la herramienta de diseño y ponerle tantas texturas y colores como quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Como que sólo tres modelos?? Si la gran novedad de los sims 3 es que todo es infinitamente personalizable!! Con cualquier prenda de ropa puedes usar la herramienta de diseño y ponerle tantas texturas y colores como quieras. No se, no me acaba de convecer... me gustaba más el otro sistema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 (editado) Como que sólo tres modelos?? Si la gran novedad de los sims 3 es que todo es infinitamente personalizable!! Con cualquier prenda de ropa puedes usar la herramienta de diseño y ponerle tantas texturas y colores como quieras. No, me refería que para cada estilo, al mismo tiempo puedes guardarte hasta tres conjuntos (totalmente personalizados), luego claro que puedes ir eliminándolos e ir cambiándolos, siento no haberme explicado bien. Editado 28 jul 2009 por Siriale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 No, me refería que para cada estilo, al mismo tiempo puedes guardarte hasta tres conjuntos (totalmente personalizados), luego claro que puedes ir eliminándolos e ir cambiándolos, siento no haberme explicado bien. Continuo prefiriendo el sistema de siempre, con tiendas de ropa y demas... no se... estoy muy decepcionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 sip la verdad esque en este sim la han cagado con el modo de ropa, no se puede comprar ropa ni nada, y ami parecer, en los sims2 es mas divertido ya que hay mas variedad con las que jugar y no como en los sims3 que siempre es lo mismo, trabajar, pescar, aprender las habilidades, y poca cosa mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios