Publicado 28 jul 2009 Hola: tengo una duda, resulta que mi sim le queda poco para convertirse en anciano y la ultima vez que jugé, compre el hospital. Me gustaria saber si cuando el sim muera seguiré controlando el hospital o perderé el control de el. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Cuando te haces socio de un lugar, en tu inventario aparece un titulo de propiedad. si tu sim tiene familia puedes transferirselo a un miembro. (supongo que tendras que hacerlo antes de que muera.. no lo se) Y si no tienes familia... no se qué pasara... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Hola: tengo una duda, resulta que mi sim le queda poco para convertirse en anciano y la ultima vez que jugé, compre el hospital. Me gustaria saber si cuando el sim muera seguiré controlando el hospital o perderé el control de el. Siempre antes de que el Sims llegue al día 90, transferilo a algun sims de la unidad doméstica. De esa forma lo sigue controlando ese sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Hola: tengo una duda, resulta que mi sim le queda poco para convertirse en anciano y la ultima vez que jugé, compre el hospital. Me gustaria saber si cuando el sim muera seguiré controlando el hospital o perderé el control de el. Pero me parece que no es necesario pasar el documento porque al morir todo lo que esta en el inventario del anciano pasa al inventario del pariente o persona mas cercana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios