Publicado 27 jul 2009 Vi que los Sims 3 tiene errores y decidí descargar la actualizacion Sims 3 1.2.7 Empiezo a correr el archivo y me sale: Se ha detectado que la región del juego instalado de esta actualización es incorrecta. Esta actualización requiere una región del juego distinta para ser instalada. Por favor, necesito ayuda en instalar esto, no sé como hacerlo o si alguien tiene otro link con la actualización que debo bajar. No sé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Donde bajarlo no se pero parece que te lo descargas a la carpeta de los sims 3 incorrecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 (editado) Vi que los Sims 3 tiene errores y decidí descargar la actualizacion Sims 3 1.2.7 Empiezo a correr el archivo y me sale: Se ha detectado que la región del juego instalado de esta actualización es incorrecta. Esta actualización requiere una región del juego distinta para ser instalada. Por favor, necesito ayuda en instalar esto, no sé como hacerlo o si alguien tiene otro link con la actualización que debo bajar. No sé. ¡Hola! Este tema ya está abierto en http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...a+actualización De todos modos ¿Qué versión del juego pone que tienes? Editado 28 jul 2009 por Siriale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 ¡Hola! Este tema ya está abierto en http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...a+actualización De todos modos ¿Qué versión del juego pone que tienes? Gracias. Igual hice todo lo que dijeron en esa discusión pero me sale lo mismo. Asi que me aburri y sigo jugando con esos errores, pero ya que... Lo unico que me molesta es que la velocidad 3 y 4 no sirven... Luego no me ha pasado nada, solo una vez que mi sim conversaba con un visitante dentro de la casa, y de pronto el visitante 'saltó' como a 5 pasos de donde estaba, así de pronto. Version del juego? No me dice, no sé donde ver eso =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Version del juego? No me dice, no sé donde ver eso =( En el lanzador, abajo en la parte izquierda pone la versión de juego que tienes. Quizás te falta otra actualización y por eso no te deja. La versión anterior a ésta creo que era la 1.2.7, si tienes ésta deberías poder actualizar a la 1.3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 (editado) Existe la versión 1.0.615.00107 luego sacaron la 1.0.631.00001 luego lanzaron a mercado la 1.0.631.00002 y poco después sacaron la actualización 1.2.00007. Existe una versión intermedia que es la 1.0.632.00002 pero esa creo que sólo llego a Japón, Rusia y poco más. Y hace nada que han sacado la actualización 1.3.24.00002 y al poco sacaron ya la última (por ahora) la 1.4.6.00002. Para poder poner la última versión del juego, la 1.4.6.00002, necesitas tener la anterior más reciente, la 1.3.24.00002, sino te sale un mensaje de error, como ha comentado neferu, lo puedes mirar abriendo el lanzador a mano izquierda bajo del todo. ¡Suerte! Editado 8 ago 2009 por Siriale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Acabo de ver en el lanzador que ya salió la nueva actualización de la que hablas, la 1.3 http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=11478 Share this post Link to post Compartir en otros sitios