Ardillita

Actualizacion?

7 posts en este tema

Publicado

Vi que los Sims 3 tiene errores y decidí descargar la actualizacion Sims 3 1.2.7

Empiezo a correr el archivo y me sale:

Se ha detectado que la región del juego instalado de esta actualización es incorrecta.

Esta actualización requiere una región del juego distinta para ser instalada.

Por favor, necesito ayuda en instalar esto, no sé como hacerlo o si alguien tiene otro link con la actualización que debo bajar. No sé.

Compartir en otros sitios

Publicado

Donde bajarlo no se pero parece que te lo descargas a la carpeta de los sims 3 incorrecta.

Publicado (editado)

Vi que los Sims 3 tiene errores y decidí descargar la actualizacion Sims 3 1.2.7

Empiezo a correr el archivo y me sale:

Se ha detectado que la región del juego instalado de esta actualización es incorrecta.

Esta actualización requiere una región del juego distinta para ser instalada.

Por favor, necesito ayuda en instalar esto, no sé como hacerlo o si alguien tiene otro link con la actualización que debo bajar. No sé.

¡Hola! Este tema ya está abierto en http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...a+actualización

De todos modos ¿Qué versión del juego pone que tienes?

Editado por Siriale

Publicado

¡Hola! Este tema ya está abierto en http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...a+actualización

De todos modos ¿Qué versión del juego pone que tienes?

Gracias. Igual hice todo lo que dijeron en esa discusión pero me sale lo mismo. Asi que me aburri y sigo jugando con esos errores, pero ya que... Lo unico que me molesta es que la velocidad 3 y 4 no sirven... Luego no me ha pasado nada, solo una vez que mi sim conversaba con un visitante dentro de la casa, y de pronto el visitante 'saltó' como a 5 pasos de donde estaba, así de pronto.

Version del juego? No me dice, no sé donde ver eso =(

Publicado

Version del juego? No me dice, no sé donde ver eso =(

En el lanzador, abajo en la parte izquierda pone la versión de juego que tienes. Quizás te falta otra actualización y por eso no te deja. La versión anterior a ésta creo que era la 1.2.7, si tienes ésta deberías poder actualizar a la 1.3.

Publicado (editado)

Existe la versión 1.0.615.00107 luego sacaron la 1.0.631.00001 luego lanzaron a mercado la 1.0.631.00002 y poco después sacaron la actualización 1.2.00007. Existe una versión intermedia que es la 1.0.632.00002 pero esa creo que sólo llego a Japón, Rusia y poco más. Y hace nada que han sacado la actualización 1.3.24.00002 y al poco sacaron ya la última (por ahora) la 1.4.6.00002.

Para poder poner la última versión del juego, la 1.4.6.00002, necesitas tener la anterior más reciente, la 1.3.24.00002, sino te sale un mensaje de error, como ha comentado neferu, lo puedes mirar abriendo el lanzador a mano izquierda bajo del todo.

8wh5op.jpg

¡Suerte! ;)

Editado por Siriale

Publicado

Acabo de ver en el lanzador que ya salió la nueva actualización de la que hablas, la 1.3

http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=11478

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.