pakita_v

Varias dudas

5 posts en este tema

Publicado

Hola, siempre me han interesado mucho los juegos de los sims pero por varias circunstancias no he podido instalar el juego hasta ahora. Instalé el juego y la expansión de las 4 estaciones para probarlo y como me ha gustado lo he desinstalado para instalar el resto de expansiones. Tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver:

- ¿Que son los mesh y para qué sirven? He visto esa palabra en muchas páginas de descargas y tengo algunos descargados pero ni idea :unsure:

- ¿Por qué me salen enfermas las plantas que cultivo? Monté un invernadero mientras probaba el juego y uno de mis sims plantó varias plantas de tomate, le dije que las regara y que les echara abono pero al pasar el raton por encima me aparece que la planta esta enferma (o algo asi) y sale una carita triste. Me pasa lo mismo con los árboles de naranjas, etc :unsure: ¿Que hago mal? Si teneis algun tutorial para plantar cosas os lo agradeceria =)

- ¿Se puede cerrar/bloquear una puerta para que un niño no entre a una habitación? Resulta que mi sims tenía un hijo que siempre se iba al baño del piso en el que estaba su habitación y se salia toda el agua del bater. Puedo bloquearle la puerta al niño o directamente paso de poner baños donde hayan niños?

Por ahora eso es todo, gracias por vuestra atención.

Compartir en otros sitios

Publicado

Te contesto a la segunda pregunta:

Yo te recomiendo que, para los cultivos, en vez de regar tú mismo las plantas, compres los "chuflitos" de agua para que se rieguen automáticamente, porque tampoco es bueno estar regándolas constantemente. Así sólo debes estar pendiente de cuidarlas y rociarlas, y de recoger los frutos. Para los árboles, compra la casita de mariquitas (creo que es eso, pero no estoy segura de cómo se llama, es un poste de medio tamaño, con una casita de la que salen bichitos, blanca y roja), e, igualmente, estate pendiente de ellos para cuidarlos y rociarlos en cuanto sea necesario.

Tanto los chuflitos como el poste con la casita los encontraras junto con las demás cosas de jardinería (la tierra, el invernadero, el espantapájaros...).

Espero haberte servido de ayuda.

Publicado

La mesh es la forma base, el esquema, patrón, de la descarga, sin él no puedes ver el objeto, peinado, ropa descargado y el recolour son los colores y eso^^

A lo del jardín te respondió ya otro usuario.

Tienes que poner en el modo vivir la opción de ver las paredes, pinchas en la puerta, le das a bloquear y a continuación a la opción que prefieras... Pero no se la puedes negar exclusivamente a una persona.Creo que está opción te viene a partir de mascotas, creo =)

Publicado

Te contesto a la segunda pregunta:

Yo te recomiendo que, para los cultivos, en vez de regar tú mismo las plantas, compres los "chuflitos" de agua para que se rieguen automáticamente, porque tampoco es bueno estar regándolas constantemente. Así sólo debes estar pendiente de cuidarlas y rociarlas, y de recoger los frutos. Para los árboles, compra la casita de mariquitas (creo que es eso, pero no estoy segura de cómo se llama, es un poste de medio tamaño, con una casita de la que salen bichitos, blanca y roja), e, igualmente, estate pendiente de ellos para cuidarlos y rociarlos en cuanto sea necesario.

Tanto los chuflitos como el poste con la casita los encontraras junto con las demás cosas de jardinería (la tierra, el invernadero, el espantapájaros...).

Espero haberte servido de ayuda.

Los aspersores esos? Los puse pero tambien mandé al sim a regarlas porque no sabia si se activaban solas xD Se habran puesto enfermas de tanta agua.

Lo de las mariquitas tambien lo puse, pero al lado del invernadero, aunque luego lo quité porque me dió miedo. Leí por ahí que una de las muertes procede de las moscas que te atacan, tenia miedo de que pasara con las mariquitas :lol: Ya la pondre al lado de los arboles. Gracias por tu ayuda

La mesh es la forma base, el esquema, patrón, de la descarga, sin él no puedes ver el objeto, peinado, ropa descargado y el recolour son los colores y eso^^

A lo del jardín te respondió ya otro usuario.

Tienes que poner en el modo vivir la opción de ver las paredes, pinchas en la puerta, le das a bloquear y a continuación a la opción que prefieras... Pero no se la puedes negar exclusivamente a una persona.Creo que está opción te viene a partir de mascotas, creo =)

Vale, creo que lo he entendido mas o menos lo del mesh. Que extraño todo xD

Intentare probar lo de las puertas.

Gracias

Publicado (editado)

Lo q puede suceder es q tu sim sabe muy poco de jardineria, y mientra mejor insignia tenga, mejor estaran las plantas.

Con cada insignia puedes plantar diferentes cultivos, sin ingsinia plantas solo tomates, pero a medida q mjoras podes plantar fresas, pepinos, berenjenas, pimientos, e incluso, si tenes de oro, podes hablar con las plantas, lo q mejora mucho su felicidad (un truquito es q cuando salen los frutos, hablarle hasta q se ponga prospera y los cultivos sean mas caros. mientras mas tareas de jardineria haga tu sims (rociar, regar, recolectar, etc), mejorara su insignia (en otoño más rapido)

si tu sim se transforma en sim planta (cuando usa mucho el pesticida, usando la opcion rociar en las plantas), obtiene automaticamente la insignia de oro.

Editado por Zeker

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.