Guest Verogc

Problema para hacer fiestas

6 posts en este tema

Publicado

Hola a todos soy nueva en este foro... Que tal? como llevais esos sims3?

Bueno al caso, resulta que he jugado anteriormente a los sims 2 (muy poquito, no tenia tiempo) y ahora con los sims3 me manejo bien pero resulta que al organizar una fiesta en un solar comunitario con la opcion del movil de mis sims "Celebrar fiesta en..." solo me da la opcion de alquilar el solar pero no puedo hacer una fiesta como dios manda, vamos eligiendo invitados, ropa que deben llevar...etc y claro no se sabe cuando empieza o cuando termina y es una lata porque tengo a mis sims vestido de Bodorrio monisimos ellos y los que asisten a la boda van todos zarrapastrosos, por no decir que a la mayoria ni los conoce la pareja (menudo desastre :blink: ) jejejejejje

Ayuda!!

Y gracias de antemano a todos.

Compartir en otros sitios

Publicado

El tiempo si que se sabe, tu debes poner a que hora empieza todo ( pero a veces puede ser demasiado tarde o temprano).Y la ropa...dices que no llegan como has puesto?Puede ser que pusiste la hora mal y no pudiste completar la invitacion.Y luego al venir estaban las personas del barrio, que vinieron pasear a aquel solar publco.

Espero haberte ayudado

Publicado

El tiempo si que se sabe, tu debes poner a que hora empieza todo ( pero a veces puede ser demasiado tarde o temprano).Y la ropa...dices que no llegan como has puesto?Puede ser que pusiste la hora mal y no pudiste completar la invitacion.Y luego al venir estaban las personas del barrio, que vinieron pasear a aquel solar publco.

Espero haberte ayudado

Gracias por la contestacion, Pero es que creo que hago algo mal o que mi juego tiene problemas... a ver Yo llamo para alquilar el sitio en el apartado "Celebrar fiesta en..." acepto el alquiler en el cuadro de dialogo... y espero, despues no me aparece nada mas, espero a ver si me aparece un cuadro con las opciones a invitar a los amigos y familiares a elegir el tipo de fiesta o el tipo de ropa y nada se pega el dia entero sin aviso de fiesta, tambien he probado varias optativas, como llamar primero para montar una fiesta normal en casa pero nada por lo visto se ha bloqueado el organizar fiestas directamente vamos que es un lio. me rindo!! jejejejeje

De todos modos si alguien se le ocurre que puede estar pasandome o me dice cuales son los pasos que se suele seguir para hacer las fiestas en los solares comunitarios, se lo agradeceré. asi sabré si es que estoy haciendo algo mal. :P

Un saludo

Publicado

holaa yo unaa vez hice una boda de esta forma los comprometii y luego en el telefonoo le pusee dar una fiesta en: y elegii playa luego me salio un cuadro donde te pedia los requisitoss para la fiesta y ya los eligess despues te salee un anuncio

de q comenzo la fiestaa y te vass en tu coche al lugar de fiesta y listoo

esperoo habertee ayudadoo de algoo¡ <ahttp://www.actualidadsims.com/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif' alt=':rolleyes:'>

Publicado

Ok GRacias!!! :lol: con tu ayuda he llegao a la conclusion de que lo que me falla es el local donde realizo la fiesta porque lo edite yo :P tengo que ir a otro a ver si se soluciona el problema

Publicado

lo que hayas editado tiene que estar en solar comunitario para que puedan ir

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.