Profo

Los coches y el coche patrulla

13 posts en este tema

Publicado

Esto del coche patrulla está un poco mal hecho ¿no?. Cuando llegas a Teniente en la profesión de policía te dan el coche patrulla por la patilla, pero no te lo quitan al dejar el trabajo.

Vamos, que si luego te unes a la profesión Criminal, vas por ahí con tu coche de poli. :lol:

Y sobre los coches del juego... ¿que sentido tiene tener garaje y comprar un cochazo con lo caros que son, si los taxis son gratis para todos? ¿Ganar 2 minutos de vida del sim en un desplazamiento (por la velocidad)? Además, en cuanto el sim está fuera de los límites de construcción de la casa, se pilla un taxi aún teniendo coche en el garaje... No sé, no tiene mucho sentido.

Compartir en otros sitios

Publicado

Hombre, esta claro que hay muchas cosas sin sentido en el juego, y que cuando ocurren no llegan a ser del todo logicas. Pero por ahora tendremos que acostumbrarnos y aguantarnos.

Publicado (editado)

Esto del coche patrulla está un poco mal hecho ¿no?. Cuando llegas a Teniente en la profesión de policía te dan el coche patrulla por la patilla, pero no te lo quitan al dejar el trabajo.

Vamos, que si luego te unes a la profesión Criminal, vas por ahí con tu coche de poli. :lol:

Y sobre los coches del juego... ¿que sentido tiene tener garaje y comprar un cochazo con lo caros que son, si los taxis son gratis para todos? ¿Ganar 2 minutos de vida del sim en un desplazamiento (por la velocidad)? Además, en cuanto el sim está fuera de los límites de construcción de la casa, se pilla un taxi aún teniendo coche en el garaje... No sé, no tiene mucho sentido.

Me es más lindo tener auto propio que viajar en el auto amarillo feo ese.

Y sobre lo del auto policía no es muy relevante digamos, además que si lo vendes te dan 0 de dinero por lo que lo único que ganas al ser ladron y usar el auto es ir por la vida en un autito feo (Estéticamente son mucho más atrayentes los que valen más de 50 mil ..)

Si vamos al caso, los sims pueden vivir toda su vida comiendo sólo Helado sin tener consecuencias....

(y como este ejemplo que carece de sentido, pueden haber mil más).

No le busques la quita pata al gato (?).

PD: Un auto propiamente dicho le da valor neto a la casa, el auto policía no.

Editado por WazteR

Publicado

Me es más lindo tener auto propio que viajar en el auto amarillo feo ese.

Y sobre lo del auto policía no es muy relevante digamos, además que si lo vendes te dan 0 de dinero por lo que lo único que ganas al ser ladron y usar el auto es ir por la vida en un autito feo (Estéticamente son mucho más atrayentes los que valen más de 50 mil ..)

Si vamos al caso, los sims pueden vivir toda su vida comiendo sólo Helado sin tener consecuencias....

(y como este ejemplo que carece de sentido, pueden haber mil más).

No le busques la quita pata al gato (?).

PD: Un auto propiamente dicho le da valor neto a la casa, el auto policía no.

Sí, de acuerdo contigo! :D

Además lo de comprar autos a mi me parece divertido porque finalmente eliges el que más te guste estéticamente, sin importar la velocidad. Yo siempre elijo la 4x4, y no es la más veloz.

Publicado

ademas puedes darle tu estilo y el color que quieras :D y es lindo tener tu auto y todo :D

Publicado

Yo tengo una duda. Porque cuando intento ir a trabajar con mi coche, de compras, a la biblioteca, etc...se coge coches públios, no puedo utilzar mi coche para nada...es así o hay algun problema. Gracias

Publicado

Yo tengo una duda. Porque cuando intento ir a trabajar con mi coche, de compras, a la biblioteca, etc...se coge coches públios, no puedo utilzar mi coche para nada...es así o hay algun problema. Gracias

Tenés que asignar como dueño del auto al sim en sí....

Publicado

pero no es los mismo viajar en taxis qe viajar en tu prio auto perzonalzado ia gusto

Publicado

Tenés que asignar como dueño del auto al sim en sí....

Y como se hace eso?? Muchas gracias...

Publicado

Pinchas sobre el coche y te saldrá varias opciones, entre ellas está la de determinar dueño, lo eliges y ya está.

Publicado

Pinchas sobre el coche y te saldrá varias opciones, entre ellas está la de determinar dueño, lo eliges y ya está.

No me sale esa opción, solamente me sale ir atrabajar, de compras, a solar comunidatio, pero nada de asignar dueño. Puede ser por mi edad??

Publicado

A no ser que pinches con un niño, porque desde la edad adolescente a la anciana se puede asignar un coche a un miembro de la casa. ¿Hay más sims en tu casa?, porque si es el único a lo mejor no se puede.

Publicado

A no ser que pinches con un niño, porque desde la edad adolescente a la anciana se puede asignar un coche a un miembro de la casa. ¿Hay más sims en tu casa?, porque si es el único a lo mejor no se puede.

Si, tengo un bebe. Pero pero antes de tenerle tampoco me dejaba.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.