Publicado 26 jul 2009 Ola soy nuevo en el foro y me parece divertido. Ya lei las reglas jeje. tengo 12 años ola!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Bienvenido Espero te la pases super. Que bien que ya hayas leido las normas. Nos vemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Gracias espero divertirme :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Bienvenido al foro y que lo pases bien aqui. Yo tambien tengo 12 años Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Bienvenido,me alegro que tehayas leido las normas solo me queda decirte que te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Gracias a todos estoy escribiendo un cuento : http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=11439 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Bienvenido !! .. muy bien, ya te has leido las reglas. Yo tamben tengo 12, 1/12 cumplo 13 xD *ESPERO que lo pases muybien con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Gracias, que suerte no ser el unico de 12 años es un poco molesto si fuera unico gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Bienvenido ^^ Espero verte mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Bienvenido, yo no tengo 12 años sino algunos mas como ya te has leido las normas solo me queda decirte: diviertete!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Bienvenido, diviértete =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios