• 0
valeeria

No acelera ni adelanta mi SIMS 3

Pregunta

Publicado

HOLA :lol: , pues mi problema es que cuando quiero adelantar (acelerar) el tiempo, no acelera nada sigue igual, ¿Cómo puedo corregirlo? QUIERO ADELANTAR LAS HORAS DE TRABAJO Y DE DORMIR :(:angry:

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Se utilizan los botones 1, 2, 3 y 4 o también puedes darle abajo hacia la izquierda, te aparece el botón de play, y unos cuantos botones más, pues ahí ^^

- No escribas en mayúsculas es como si gritaras.

Lee las normas.

• 0

Publicado (editado)

<_< Yo por mas que le doy a esos botones ni acelera ni adelanta, las horas de dormir y d trabajar se me hacen eternas :blink: desde el primer dia que compre el juego me pasa. hay alguna solucion? gracias! Editado por noe_vks

• 0

Publicado

<_< Yo por mas que le doy a esos botones ni acelera ni adelanta, las horas de dormir y d trabajar se me hacen eternas :blink: desde el primer dia que compre el juego me pasa. hay alguna solucion? gracias!

¡Hola! Pero eso pasa porque no tienes actualizado el juego a la versión 1.2.00007, según tu otro post actualmente tienes la versión 1.0.631.00002, te falta actualizarlo a la versión 1.2.00007 y luego ponerle la última versión, la 1.3.24.0002, con esto te irán los botones ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram